Villa Blanca Huatulco
  • Piscina
624 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 enero 2010

Hicimos la reservación del hotel mediante una agencia de viajes. A nuestra llegada estaba todo listo, con excepción del refigerador, detalle que inmediatamente arregló el gerente de personal personalmente. La atención del resto de los trabajadores es muy buena: siempre con una sonrisa y mucha atención. El desayuno buffet que ofrece el hotel es muy completo y delicioso, además de opciones muy variadas. La hubicación del hotel también es de las mejores pues está a 300 metros de la playa y en la esquina de los dos principales boulevares de Huatulco.
Recomiendo ampliamente este lugar pues, en realción calidad-precio, es excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2016

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Buenas tardes, agradecemos sus excelente comentarios, nos da gusto saber que sus vacaciones y su estancia haya sido inolvidable. Enviamos un cordial saludo, fue un placer atenderle.

Opinión escrita 17 noviembre 2009

La gente que trabaja allí está muy interesada en atender a los clientes

• Se alojó en octubre de 2009

Opinión escrita 4 octubre 2009

Estuve solo tres dìas hospedada. Fue un verdadero placer. . El desayuno es muy rico y completo. Cuenta con una alberca de muy buen tamaño, además con lugar para estacionar autos por si se renta alguno. Las habitaciones son amplias y con buena distribución. Canminando, a pocos minutos, esta la tienda de autoservicio en donde compré repelente de mosquitos e insecticida (de los que se conectan) que me fueron de gran ayuda!. Lo mejor es el personal, muy atento y a mi parecer trata de complacer hasta en los caprichos de los huespedes.
Fue una muy agradable estancia!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2013

Muchisimas gracias estamos para Atenderlos :D

Opinión escrita 28 julio 2009

Es un hotel precioso, con habitaciones amplias, cómodas, muy bien equipadas, con un servicio de limpieza impecable, además los empleados brindan un servicio muy cordial y son muy amables. A nosotros nos hospedaron y nos ofrecieron quedarnos más tiempo del check out sin tener que abonar de más. La piscina es preciosa y la comida está bien, y encima el precio es muy bueno. Hay que elegir VillaBlanca.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 junio 2009

El hotel me gusto, para su rango esta muy bien, fui en temporada baja con mi esposa y mi niña de 4, la tarifa diaria fue una ganga de 750 pesos, desayuno para 2 adultos incluido, la alberca esta muy bien, hay pocos hoteles en huatulco con alberca decente dentro de este rango y este es uno de esos, esta cerca de todo, el inconveniente es q no tiene playa, pero la mayoria de los hoteles que tienen playa en huatulco casi no te puedes meter ya que el mar es un poco bravo, las olas jalan muy duro, Huatulco en general me gusto, tiene una belleza bastate escenica, en la crucesita se come muy bien, pero si de verdad quieres probar la comida tipica de Oaxaca ve al mercado de la crucecita.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia