649 resultados
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

El hotel No es un hotel clásico es una joya! está perfectamente recomendable, ofrece lindas y acogedoras habitaciones a sus visitantes con preciosas vigas de madera, vista a la alberca, tiene su chapoteadero, sombrillas a la orilla, los ventanales le dan vista a sus montañas, la comida que sirven por las mañanas el buffet es delicioso tortillas a mano quezadillas de maiz hechas al momento los platillos variados con sabor las mimosas!! el pan recién horneado, uff! la limpieza de sus habitaciones, no son cuadrados el personal es conciente y te hace sentir muy especial, aceptan familias desde 2-6 personas, su ubicación. la gente que ahí trabaja super amable sonriente. tengo que volver !!!

Consejo sobre las habitaciones: vista interior
  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2018

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Agradecemos su visita y estancia en nuestro hotel, esperamos haya disfrutado las diferentes atracciones que nuestro destino les ofrece.
Gracias por compartir su experiencia de los diferentes servicios que se le brindo durante su estancia, esperamos haya disfrutado de nuestras comodidades que componen nuestras habitaciones y de nuestras instalaciones. Hotel villablanca Huatulco siempre nos encontramos en constante evolución ya que parte de nuestros objetivos diarios es mantener la atmósfera del hotel totalmente impecable. Esperamos su próxima visita a bahías de Huatulco y una futura estancia en este su hotel, Villablanca Huatulco.

Opinión escrita el 27 de abril de 2018

Un Hotel económico, bonito, limpio y trato muy amable de parte de todos, ideal para pasar unas vacaciones familiares o en pareja. Fui con mi pareja este mes durante 5 dias, nosotros salimos de tours todos los dias, es muy comodo si se quiere llegar a descansar, muy recomendado.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Nos alegra que su experiencia en nuestro hotel fue agradable. Nuestro servicio es personalizado para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y sientan una atmósfera de paz y tranquilidad. Enhorabuena por visitar nuestro hermoso destino y sus diferentes atractivos que tiene Huatulco para usted. Agradecemos sus diferentes recomendaciones, lo esperamos en sus próximas vacaciones, en esta su casa Hotel Villablanca Huatulco
Saludos cordiales.

Opinión escrita el 20 de abril de 2018

​Excelente lugar para descansar
Ya había estado aquí y debo decir que siguen mejorando y la gente siempre ha sido muy amable, descansas tranquilamente en sus cómodas habitaciones, me dieron una suite muy amplia, todo se encuentra muy limpio, habitación, sábanas, toallas, etc.
Muy amablemente nos prestaron un minirefrigerador, toallas para la playa.
Aunque no se encuentra en la playa, tienes todo cerca, el centro para ir a comer, una tienda comercial donde hay de todo y buen precio, el oxxo aunque esta cerca es muy caro. Puedes ir a cualquier playa. Muy bien que puedas ir a la alberca hasta tarde.
El restaurante aunque hay poca variedad se come muy rico y las bebidas y cócteles son muy buenos, se recomienda.
El desayuno es excelente, sencillo pero muy variado y con buena calidad de ingredientes.
Lo que no me gusto mucho y que no es tan importante es que la señal de la tv es muy mala y con pocos canales. También cuando le llaman la atención a alguien por llevarse una fruta del bufete deberían hacerlo de igual forma a los extranjeros que sacaban su ziploc y se llevaban las nueces, almendras y sacaban sus botellas para rellenarlas con jugo, eso lo note varias veces, en varios días, en fin.
Por lo general todo muy bien, volvería a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en el último piso del edificio principal, son más grandes.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de abril de 2018

Hola excelente día,
Agradecemos de antemano su maravillosa opinión. Hotel Villablanca esta comprometido a brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes, parte esencial para lograr eso, es nuestro servicio en todas nuestras áreas. Todos nuestros colaboradores están halagados por sus palabras ya que ellos desean que sus vacaciones sean totalmente placenteras. Nuestro gerente general esta en una constante supervisión para así saber cuales son sus puntos de vista para así mejorar nuestras instalaciones.

Estamos en un una zona preferencial del destino ya que todos los atractivos de la región y los diferentes comercios están a escasos minutos de nuestro hotel.

Hemos notificado a nuestros jefes de área sobre los diferentes detalles que ocurrieron durante su estadía, hemos canalizado el origen de la señal de la televisión y hemos corregido el problema, también nuestro personal de alimentos y bebidas esta notificado respecto a los alimentos de nuestro buffet.
Los esperamos muy pronto de regreso con nuevas sorpresas para usted y su familia. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

He estado más de tres ocasiones en este hotel. En los últimos años tuvo el hotel remodelación en las habitaciones, TV, pintura, cortinas.
El lugar me agrada. El Bufet tiene lo necesario y sabroso para desayunar de la mejor manera

Se alojó en octubre de 2017
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de marzo de 2018

Hola, buen día.
Hotel Villablanca Huatulco agradece sus excelentes comentarios y opiniones, en efecto nuestro hotel se encuentra en una constante actualización de servicios, mejoramiento de habitaciones, para así brindarle unas inolvidables vacaciones. Nuestro desayuno es totalmente único, nos esforzamos en presentarles platillos fundamentales para iniciar la mañana.

Esperamos verlo muy pronto de regreso. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa, los cuartos súper amplios y con comedor. A lado queda un súper, donde puedes comprar cosas.
Todos los cuartos tienen balcón con vista a la alberca.
No tiene playa, pero a dos cuadras está el club de playa, muy bonito, aunque está en bahía Chahué y ahí no se puede nadar, pero no importa porque está cerca playa La Entrega, la más hermosa de Huatulco.

Tiene estacionamiento gratuito y el personal es muy amable, sin duda volveremos!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de febrero de 2018

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia.

Hola excelente día, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue totalmente agradable ya que nos esmeramos en consentirlo, nuestro servicio, instalaciones y alimentos, son la parte esencial para lograr nuestro objetivo. Estamos ubicados en la zona mas popular del destino, las diferentes atracciones naturales están a escasos minutos de nuestro hotel, muchos de esos lugares se pueden llegar solamente caminando.
Contamos con múltiples servicios para que disfrutes plenamente tus vacaciones. Esperamos con ansias su regreso, nos vemos pronto.