“bueno y bonito”

Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Mexico
“bueno y bonito”
Opinión escrita el 10 junio 2010

El servicio fue muy bueno, el personal muy atento, las instalaciones muy bonitas y limpias, los desayunos mmm frescos y riquisimos, en cuanto a la habitacion muy bonita tipo rustica excelente siempre todo muy limpio, el gerente muy amable en fin me gusto tanto que volvere a regresar pronto, la ubicacion del hotel esta bien aunque si te quieres trasladar a las bahias o al centro de santa maria tienes que tomat taxi para tus traslados, bueno justo enfrente esta la bahia de chahué, y es lo mas cerca que hay.

Bueno mis felicitaciones para este Hotel!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opinión, 9 abril 2016
Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".

MÉXICO
Opinión escrita el 19 enero 2010

Agradeciendo de antemano su atención, me permito expresar mi total satisfacción, tanto del trato como de las instalaciones del Hotel. Cabe resaltar el ambiente humano que se respira en las instalaciones y que generan la cordialidad y respeto con la que fuimos tratados. De igual forma la disposición para resolver cualquier duda, inquietud o servicio fue excelente, provocando con ello un clima de total confianza y seguridad.

Sin duda la comida es de alto nivel y seguramente cumplirá la misión de satisfacer el paladar más exigente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios

México, D. F.
Opinión escrita el 5 enero 2010

Me gustaría organizaran eventos las noches del 24 y 31 de diciembre.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con la familia
Un gusto hayan elegido al Hotel Villablanca para sus momentos inolvidables.
Buenas tardes, agradecemos sus excelente comentarios, nos da gusto saber que sus vacaciones y su estancia haya sido inolvidable. Enviamos un cordial saludo, fue un placer atenderle.

Ciudad de México
Opinión escrita el 4 enero 2010

Hicimos la reservación del hotel mediante una agencia de viajes. A nuestra llegada estaba todo listo, con excepción del refigerador, detalle que inmediatamente arregló el gerente de personal personalmente. La atención del resto de los trabajadores es muy buena: siempre con una sonrisa y mucha atención. El desayuno buffet que ofrece el hotel es muy completo y delicioso, además de opciones muy variadas. La hubicación del hotel también es de las mejores pues está a 300 metros de la playa y en la esquina de los dos principales boulevares de Huatulco.
Recomiendo ampliamente este lugar pues, en realción calidad-precio, es excelente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

aquí
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

La gente que trabaja allí está muy interesada en atender a los clientes

• Se alojó en octubre de 2009

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 5 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Establecimiento: Villa Blanca Huatulco
Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
N.°3 de hoteles al mejor precio en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 371 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco