“Bueno, bonito y barato”
Opinión sobre Villa Blanca Huatulco

Villa Blanca Huatulco
Ocupa el puesto n.º3 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 22 julio 2010

Cerca de varias bahías, desayuno incluído, cerca del supermercado y de varios lugares para cenar.

Se alojó en mayo de 2009, viajó con amigos
VillablancaHuatulco, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Huatulco, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2016

Hotel Villablanca Huatulco agradece su preferencia nos satisface saber, que su estancia con nosotros haya sido perfecta. También agradecemos sus comentarios y puntos de vista, por que para nosotros es muy importante su opinión ya que nos ayuda en obtener una mejora continua.

Esperamos poder atenderlos nuevamente en su próxima visita a las hermosas bahías de "Huatulco".

Opinión escrita 8 julio 2010

tiene un muy buen servicio tanto en el restaurant, en habitación, recepción y personal que esta a cargo
la suite jr. que nos toco, nos encanto
lo unico en mal esta fue la recepción de antena y una tv. pero en cuanto se notifico al gerente, e hicieron el cambio de inmediato de la tv.
lo que nos gusto y agrado fue el servicio en el restaurant.

te invitamos a que lo conozcas y disfrutes tus vacaciones en este hotel.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2010

El mes pasado tuve la oportunidad de hospedarme en el hotel Villablanca en Huatulco ya que fui con un grupo en un viaje de placer. Realmente lo que puedo decir es que el hotel me encanto en todos los aspectos las instalaciones son muy bonitas y acogedoras, sus habitaciones son muy amplias, la comida es excelente y la calidad en el servicio lo es aun mas. De verdad este hotel yo lo recomiendo ampliamente!!!!

MNS

• Se alojó en mayo de 2010

Opinión escrita 10 junio 2010

El servicio fue muy bueno, el personal muy atento, las instalaciones muy bonitas y limpias, los desayunos mmm frescos y riquisimos, en cuanto a la habitacion muy bonita tipo rustica excelente siempre todo muy limpio, el gerente muy amable en fin me gusto tanto que volvere a regresar pronto, la ubicacion del hotel esta bien aunque si te quieres trasladar a las bahias o al centro de santa maria tienes que tomat taxi para tus traslados, bueno justo enfrente esta la bahia de chahué, y es lo mas cerca que hay.

Bueno mis felicitaciones para este Hotel!!!!!

• Se alojó en mayo de 2010

Opinión escrita 19 enero 2010

Agradeciendo de antemano su atención, me permito expresar mi total satisfacción, tanto del trato como de las instalaciones del Hotel. Cabe resaltar el ambiente humano que se respira en las instalaciones y que generan la cordialidad y respeto con la que fuimos tratados. De igual forma la disposición para resolver cualquier duda, inquietud o servicio fue excelente, provocando con ello un clima de total confianza y seguridad.

Sin duda la comida es de alto nivel y seguramente cumplirá la misión de satisfacer el paladar más exigente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business

Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
Barcelo Huatulco
N.° 6 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Villa Blanca Huatulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Huatulco

Dirección: Blvd Benito Juarez Esq Zapoteco | Esquina con Zapoteco Bahías de Huatulco, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en Huatulco
N.°2 de hoteles para familias en Huatulco
N.°2 de hoteles spa en Huatulco
N.°2 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 49 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Blanca Huatulco 2.5*
El Hotel Villablanca Huatulco se descubre envuelto en un ambiente de descanso y cuidadosos detalles, rodeado por los principales atractivos de la región. En su visita estará provisto, de cálida comodidad por sus anfitriones, que lo harán sentirse verdaderamente en casa. Nuestra arquitectura y estilo destaca en el zona aledaña a la Bahía de Chahué, sin lugar a dudas nuestros huéspedes disfrutan de la mejor ubicación de la ciudad, encontrándose a unos pasos del "La Crucecita" y su plaza principal, donde el buen ambiente siempre está presente. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Huatulco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blanca Villa Huatulco
Hotel Villa Blanca Huatulco