“Hermosas”

34,00 US$*
y más
Snorkeling at Huatulco Bay
En el puesto nº 1 de 60 cosas que hacer en Huatulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 julio 2012

Todas las bahias son preciosas pero la de Maguey es mejor

Escribe una opiniónOpiniones (1.251)

Opinión escrita 28 junio 2012

Bahías de Huatulco es uno de los mejor planeados destinos turísticos en México. Existe infraestructura turística pero ha sido planeado con el fin de mantener y preservar la naturaleza. Uno encuentra vida en dondequiera, una gran variedad de aves, reptiles,insectos y cangrejos. Ideal para practicar el buceo y con muy buena gastronomía típica de Oaxaca.

Opinión escrita 26 junio 2012

Una de las mejores playas sin duda q aun no esta plagado de turistas y q tiene encanto!

Opinión escrita 25 junio 2012

fuimos 6 famias y a todos les gusto, no hubo comentarios negativos ni crtiticas de disgusto de hecho algunos ya habiuan estado ahi y nos lo habian comentado por eso seleccionamos ese hotel por ser mas familiar.

Opinión escrita 25 junio 2012

si se tiene la posibilidad de ir en un grupo reducido es mejor pero con un precio más elevado, sin embargo en grupo no estuvo mal, si tienes equipo de snorkel es mejor que lo lleves porque rentarlo haya sale algo caro para el tiempo que se va a utilizar.
en nuestro paseo pudimos ver delfines y en arrecife pude tocar un pez globo, erizos, estrellas de mar, etc...
el mar estuvo tranquilo y el "guía" era entretenido, sabia bastante de la historia de huatulco e hizo divertido el viaje, algo que me molesto es que el barco la música estaba bastante alta y hubiera preferido otro tipo de música o mas baja.