“Maravilla inesperada”

38,00 $*
y más
Snorkeling at Huatulco Bay
En el puesto nº 1 de 59 cosas que hacer en Huatulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hace mucho había visitado Huatulco pero esta vez quedé gratamente impresionada con la maravillosa experiencia de ver peces en las orillas de la playa, los arrecifes de coral en el recorrido por las bahias, la tranquilidad y limpieza del mar. Experiencia que repetiría muchas veces.
No se olviden de dar un paseo en kayac o esnorquelear.
Solo ten cuidado de no lastimar los arrecifes, están a muy poca profundidad.

Escribe una opiniónOpiniones (1.231)

Opinión escrita 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite Bahías de Huatulco sin pensar la maravilla que me esperaba, estábamos hospedados en Zipolite y fuimos a conocer, agradezco y recomiendo al prestador de servicios conocido como "Kiko" con quien viajamos en paseo especial y nos hizo sentir como en casa con sus dos niños ayudantes. De los días mas felices de mi vida, los delfines salieron a saludarnos y también las tortugas. Practicamos snorkel y el mundo submarino es grandioso. Regresare a disfrutar de Huatulco nuevamente, una ciudad muy limpia y bella. ¡Felicidades a todos sus habitantes por mantenerla así!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Lo mejor para snorkel. Todo absolutamente todo es increíble visítalo no te vas a arrepentir. regresaras cuando lo conozcas.

Opinión escrita 6 mayo 2014

El agua es cristalina, hay arrecifes cerca donde puedes ver una variedad interesante de corales y peces. Generalmente hay poco oleaje pero hay que tener precaución con las rocas, nos tocó oleaje fuerte en el centro de la bahía y oleaje muy leve a los costados. Las playas muy limpias, cuidadas y hermosas; además la gente es hospitalaria y amable.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Es un conjunto de bahías de gran belleza que están muy cuidadas y limpias, en general son de aguas poco profundas cercano a la playa por lo que se puede ir con bastante seguridad aun sin ser experto nadador. En las que tiene acceso el turismo se puede encontrar rica comida. Muy recomendable!