“calificacion” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 56 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
“calificacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

no me gusto el paseo en catamaran porque va demasiado lento y casi todas las personas nos mareamos y muchos vomitaron ademas los de magnicharter no hacen validos los cupones que dan lo que se me hace una burla para los viajeros.

Visitado el junio de 2014

Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Algo que no te debes perder!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Al llegar a Huatulco lo primero que te dicen es: tienes que hacer el recorrido de las bahías!!! y efectivamente es un recorrido casi obligado y la verdad es un muy buen recorrido a pesar de no visitar todas las bahías, es impresionante el color del mar, la arena dorada de las playas y sobre todo poder apreciar el contraste que ofrece el paisaje. Al llegar a la playa chachacual donde se hace la primer parada uno puede disfrutar del sol caminando por la playa o darte un chapuzón en el mar, o si lo prefieres hacer la actividad de snorquel. Posteriormente se hace otra parada para comer y en este punto es donde si hay un pero ya que el restaurante donde comimos la comida fue cara y no estuvo buena, no se si las personas del tour tenían algún convenio pero fue una mala elección para comer y no solo a nosotros nos nos pareció mala ya que en las mesas de al lado también se quejaron de eso. En general el recorrido es muy bueno, la tripulación del catamaran daba buenas explicaciones y en general muy amables, sin duda una gran experiencia que no debes de perderte si vas a Huatulco.

Visitado el mayo de 2014
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Maravilla inesperada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Hace mucho había visitado Huatulco pero esta vez quedé gratamente impresionada con la maravillosa experiencia de ver peces en las orillas de la playa, los arrecifes de coral en el recorrido por las bahias, la tranquilidad y limpieza del mar. Experiencia que repetiría muchas veces.
No se olviden de dar un paseo en kayac o esnorquelear.
Solo ten cuidado de no lastimar los arrecifes, están a muy poca profundidad.

Visitado el febrero de 2014
Acapulco, México
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El paraíso ante tus ojos ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Visite Bahías de Huatulco sin pensar la maravilla que me esperaba, estábamos hospedados en Zipolite y fuimos a conocer, agradezco y recomiendo al prestador de servicios conocido como "Kiko" con quien viajamos en paseo especial y nos hizo sentir como en casa con sus dos niños ayudantes. De los días mas felices de mi vida, los delfines salieron a saludarnos y también las tortugas. Practicamos snorkel y el mundo submarino es grandioso. Regresare a disfrutar de Huatulco nuevamente, una ciudad muy limpia y bella. ¡Felicidades a todos sus habitantes por mantenerla así!

Oaxaca, México
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor para practicar snorkel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo mejor para snorkel. Todo absolutamente todo es increíble visítalo no te vas a arrepentir. regresaras cuando lo conozcas.

Visitado el diciembre de 2013