“naturaleza pura...”

38,00 $*
y más
Snorkeling at Huatulco Bay
En el puesto nº 1 de 58 cosas que hacer en Huatulco
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 julio 2014

playas aun virgenes y algunas no tanto pero naturales con paisajes encantadores
hay buena comida solo hay que ser selectivos y conocer las bahias para poder disfrutar al maximo, no todo lo que te venden es muy bueno

Opinión escrita 2 julio 2014

las playas son limpias y tranquilas depende el hotel que llegues pero los vendedores pueden ser problema

Opinión escrita 1 julio 2014

Una playa muy linda, sin tumultos de gente y con mucha fauna, ideal para pasar un rato tranquilo. Se puede snorkelear. Nos funcionó muy bien contratar una lancha local en la crucesita que nos llevo a dar el paseo por las bahías, los chicos muy agradables, nos dieron tiempo y nos mostraron lugares del gusto local, comimos excelente en la entrega. Todo muy accesible de precio. Lleven sus toallas, sombrillas y bloqueador solar.

Opinión escrita 30 junio 2014

Barato, conocimos todo en 1 día, un viaje muy bueno para la familia, solo que por el mal clima nos toco lluvia pero tambien la disfrutamos, todos muy amables.

Opinión escrita 27 junio 2014

Es una playa super intima lo mejor:
no hay mucha gente, solo hay dos puesto de venta una de comida y cocteles y el otro de cocos. El mas esta super calmado, limpio y poco hondo, ademas te metes unos 4 metros cerca de las piedras y ves miles de peces de colores, a mi me toco ver mantarrallas, bancos de peces, peces globo, corales, aranas marinas, genialllll y gratis.
La arena es gruesesita de ahi su nombre es como el arroz, pero no importa x que todo lo demás esta genial, me la pase tan bien que decidimos quedarnos 2 días mass ye so que hibamos con un bebe de 2 meses.
Hay un par de palapas que refrescan muy bien, con consumo en el restaurante, el coctel esta en 70 y las chelas como en 40, nosotros nos tomamos un par de cervezas y un coctel, feo x cierto, y no nos presionaron para comer.
Si eres de los que les gusta enjuagarse después de nadar lleva una botella de agua dulce o paga 10 pesos x una cubeta, igual te cobran x usar el nano.
Igual hay un alar de piedras donde te puedes quedar tranquilo si no quieres consumir, pero realmente la playa es muy pequeña como un kilometro asiq eu no mucho donde resguardarse del sol.
Esta cerca del hotel villablanca, te cobran 20 pesos x ir.
La mejor playa de las tres que visite