“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis L
Oaxaca
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Disfrutamos como nunca antes los 16 miembros de nuestra familia. Padres, hermanos, hijos, nietos. La amabilidad del propietario nos impresionó. El lugar es muy acogedor. El precio muy accesible. Nunca olvidaremos este viaje

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
4 ene 2017
Hola Luis, Muchas gracias por la gran revisión. Fue un placer tenerlo a usted y a su familia aquí. Espero volver a verle pronto. Robert
Un miembro de TripAdvisor
“Casa cómoda ,amplia , y bien ubicada”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Tuvimos una estadía muy placentera , estuvimos cómodos , la casa tiene lo necesario para descansar .
Esta muy bien ubicada
Tiene un precio accesible
El propietario muy amable
El personal de limpieza muy dispuesto

Grupo de viaje: Familiares
janett_cv
Oaxaca, México
Opinión escrita el 4 de junio de 2016 para una estancia en abril de 2016

La casa es muy amplia, bien ubicada, y fue un excelente servicio del propietario, fue muy amable, nos pasamos unas vacaciones geniales, nos encanto, muy recomendable

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Está cerca de la reserva
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
gabriel89...
Tabasco, México
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Muy excelente el trato con su propietario y la casa tiene una vista hermosa a una de las bahias, que combinan con la estancia de esta hermosa casa, las habitaciones son excelentes tiene una terraza en el tercer piso muy linda, cuenta con una palapa en el segundo nivel y una piscina, todo es tranquilidad muy excelente para descansar y disfrutar unas placenteras vacaciones, todo es muy excelente por que solo tu estas con tu familia como si fueras tu el propietario.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar donde se ubica y la vista a la bahía.
Lo que menos le ha gustado: El no poder permanecer mas días por compromiso laboral.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
HAMO8
Ciudad de México, México
“Silencio Relajante”
Opinión escrita el 17 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

La casa es fabulosa, tiene todo lo necesario para estar todo el dia ahi, esta cerca de playa Chahué y es un espacio silencioso par disfrutar de la relajación con la musica de la naturaleza despiertando con las aves. Robert es muy amable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El silencio para relajarme, alberca con vista a la naturaleza
Lo que menos le ha gustado: Muchas escaleras
Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar