19 resultados
Opinión escrita el 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en marzo. Recomendable este lugar: limpio, agradable, seguro.
El personal es muy amable igual los meseros, los desayunos son porciones generosasy deliciosos. La Bahía de Tangolunda esta como a 7 min caminando.
Sólo dos pequeños inconvenientes: que tuvimos que tomar taxi diario para ir a la Bahía de Santa Cruz y a la Crucecita que cobra como $50pesos (ya que caminando esta retirado). Y que mi habitación no tenía agua caliente pero solucionable hay que solicitarla en la recepción.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El Hotel es regular, no incluye nada adicional al hospedaje y en general es cómodo, pero creo que es inaceptable que falte el agua. De los 3 días que estuvimos ahí, el primero no había agua caliente, el segundo estuvo más o menos bien, la presión del agua era poca y el tercero no había agua ni caliente ni fría, tuve que esperar casi 2 horas para poder bañarme con un mísero chorro de agua, en la recepción no me daban ninguna solución más que esperar y esperar... muy mal con esto. En cuanto a la información general, el hotel no tiene playa y no hay muchas opciones para desayunar/comer/cenar a los alrededores.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017

Excelente servicio y las habitaciones muy confortables y limpias. recomendable hasta para una semana. tiene un restaurante muy bueno y económico. en general el hotel esta muy bien ubicado y te hace sentir cómodo.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
plazata, Gerente en Hotel Plaza Tangolunda, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2018

Agradecemos su opinión, para nuestro equipo de trabajo es un placer atenderle, como usted se lo merece.

Opinión escrita el 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio y cuenta con lo necesario. Buena relación costo-beneficio. No tiene teléfono en la recámara. Lugar idóneo solo para dormir y de ahí irte a visitar las bahías que son hermosas y salir a comer.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
GenaroG, Gerente en Hotel Plaza Tangolunda, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de marzo de 2017

Gracias por su comentario, es un placer para nosotros atenderle.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Pequeño, no es un monstruo como el resto de hoteles. Para mi está bien, porque no me gusta que haya tanta gente. Las habitaciones muy limpias, y el persona muy amable. Tiene una alberca pequeña, qué está perfecta.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja