“este hotel es excelente !! precio , calidad y atencion, lo unico que tiene para mejorar el servicio de desayuno”
Opinión sobre Marina Hotel & Resort

Marina Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 8 mayo 2012

Viajamos a Huatulco en familia , porque queriamos un destino diferente en mexico , no tan popular como Acapulco, realmente es super recomendable , tiene una playas de arena fina. Un pueblo en formacion , donde le dan mucha importancia al cuidado del medio ambiente.
buen viaje .

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 4 mayo 2012

El hotel es sencillo, sin lujos pero muy cómodo, y la vista al mar y a la marina me gustó mucho. Es muy tranquilo y limpio. La playa está muy cerquita, sólo hay que rodear caminando la marina para llegar a la playa, pero es muy rico el camino porque ibamos viendo todas las embarcaciones. El trato de las chicas de la recepción muy amable. El desayuno lo tomabamos en el hotel, pero no la comida y la cena, y al segundo día nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel, y nos arrepentimos de no haberlo hecho antes, la comida es en verdad muy buena; comiamos delicioso, abundante y mucho mas barato que en la playa o en los otros lugares que fuimos, . Se esmeran en el servicio en el restaurante. También nos sorprendió el servicio de la agencia de viajes que está en el hotel porque sus precios y servicios estuvieron mejor, ya que por ir a pescar mar abierto por 5 horas en una buena lancha con 5 lineas de pesca nos cobraron mucho mas barato. Tuvimos mucha suerte porque pescamos un pez sierra como de 4 kilos y otro que no recuerdo su nombre. El lanchero nos llevó a un restaurante en la playa para que nos lo prepararan bien sabroso y solo pagamos $150.00 por cocinarlo y ponerle arroz, verduritas, salsa, tortillas, etc. El otro pez se lo dimos al lanchero para su familia.
Con mucho gusto regresaríamos al ese hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Desde el lunes estamos en el hotel y la verdad todo muy bien. Muy buen servicio, muy buena atención, sin embargo hoy jueves en nuestra ultima noche llegamos con ganas de un buen baño y pues no hay agua caliente ya les comenté en recepción pero hasta mañana tienen gente de mantenimiento. Ya se imaginaran lo que fue bañar a mis hijos de 2 y de 6 años con agua fría. Luego quise prender la tele y por alguna razón esta no encendió. La reporte hace una hora a recepción y según me hiban a mandar a alguien y pues sigo esperando.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 6 diciembre 2010

El hotel se ve descuidado por fuera, le hace falta una buena pintadita, el servicio fue regular, muuuy tardado el registro, la habitación que me tocó que fue una estándar con cama king muy viejita, no tuvimos agua caliente durante 1 día, no teníamos televisión hasta que la solicitamos, el baño muy pequeño y mal pintado, las albercas regulares, el agua es fría, el servicio en el club de playa es PÉSIMO, el club de playa es muy simple, no tiene uno una bonita vista desde ahí, el servicio en el restaurant es regular la comida estaba rica nos ofrecieron desayuno bufet muy variado y con buen sabor, me gustó la ubicación del hotel ya que está en la bahía principal.

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 4 noviembre 2010

El hotel engaña a la gente ya que en su pagina dice tener club de playa y cuando llegas oooh sorpresa 100 metros de "playa" con lancheros mugrosos ke no dejavan de ver a mis primas aparte esta junto a la gasolineria osea cual club de playa ni al caso, nos incomodamos y terminamos por irnos a la crucesita que esta a unas calles de ahi, la comida es HORRIBLE sin sabor terminamos por cambiar de hotel. NO DEJES DE VISITAR SAN AGUSTIN ES HERMOSA LA PLAYA Y EL TOUR DE LAS CASCADAS NI AL CASO

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club
Hotel Plaza Huatulco
N.° 36 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Marina Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel & Resort

Dirección: Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios: 32 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel & Resort 3*
Hotel Marina Resort ,una excelente opción de hospedaje en Huatulco, somos un hotel 4* en la principal bahía de Huatulco (Santa Cruz), justo enfrente del embarcadero y muelle de cruceros con club de playa privada, 3 albercas, restaurante cuenta con terraza con vista a la marina. Nuestras fortalezas son la calidez en el servicio, la belleza de nuestras instalaciones con vista a la dársena y la excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Hotel And Resort
Hotel Resort Marina