“QUEDAMOS SATISFECHOS”

Ocupa el puesto n.º43 de 47 hoteles en Huatulco
toluca
“QUEDAMOS SATISFECHOS”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Acabo de regresar de Huatulco y nos hospedamos en este hotel, lleve un grupo y los comentarios generales fue de que les gusto mucho el hotel y quedaron muy satisfechos por todo, desde la amabilidad del personal, la limpieza de las habitaciones como del desayuno buffet aunque es americano cumplio las expectativas, regresaria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Muchas gracias por su opinión, seguiremos esforzándonos para que la próxima vez que nos visiten disfruten mucho su estancia.

Opinión escrita el 15 julio 2014

Es uno de los Hoteles mejor ubicado, con un personal muy profesional en todos los aspectos,, sus instalaciones renovadas son magnificas, tanto de la habitación como toda la instalación son perfectas para el descanso, su restaurante excelente comida, el club de playa con una magnifica vista, todo muy bien. Buen lugar par descansar, Felicidades.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se ve muy bien la vista de la bahía de Santa Cruz
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Muchísimas gracias por su opinión, en general estas nos ayudan a mejorar nuestros servicios, solo que en este caso se ha convertido en un aliciente a todo el personal que aquí laboramos, lo compartiré con mis compañeros.
Opinión escrita el 4 julio 2014

El Hotel es cómodo, la atención por el personal del hotel fue respetuosa y amable, desafortunadamente nos toco estar en los dias en que estaban remodelando el restaurante y no podemos opinar respecto al mismo. Las albercas muy limpias.Sugiero que el video de promoción que esta en youtube lo actualicen

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchísimas gracias por su opinión, ahora ya se terminaron los trabajos de remodelación en el restaurante, y se han subido nuevas fotos a este portal, solo que lo invitamos a regresar para que disfrute del mismo. En cuestión al video pasaré su observación a la gerencia, nuevamente muchas gracias.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 abril 2014

Es un excelente hotel limpieza ante todo, atención por parte del personal siempre al pendiente de lo que necesitas,en alimentos muy bien, muy buenos precios, muy céntrico, llevo con mi familia siete años visitando huatulco y siempre que vamos nos hospedamos en marina resort, y lo seguiremos haciendo, es un excelente hotel pagas lo q vale........

Consejo sobre las habitaciones: Suite o estándar magnificas, claro en una suite hay mayor comodidad
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por su opinión, nos estamos esforzando para que cada vez que nos visite pueda encontrar detalles nuevos que hagan de su estancia un momento placentero. SALUDOS,
Matamoros, México
Opinión escrita el 3 abril 2014

Me la pasé padrísimo, es un hotel muy relax, con una vista insuperable, el trato muy cálido, la chica del restaurante Macrina y el Botones Onelio muy buenos. Lalo el de los viajes nos atendió super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por Lalo de los tours.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Jorge A d, Director Comercial en Marina Hotel & Resort, respondió a esta opinión, 30 agosto 2014
Muchas gracias por hospedarse en Marina Hotel & Resort, y también gracias por opinar, comentaré con mis compañeros y también con Lalo esta opinión, que seguramente los motivará a seguir poniendo empeño en su trato con los huéspedes. Esperamos que nos de la oportunidad de atenderlos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Princess Mayev Hotel
N.° 23 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Marina Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Hotel & Resort

Establecimiento: Marina Hotel & Resort
Dirección: Calle Tehuantepec No. 112 | Bahía de Santa Cruz, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles en la playa en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Hotel & Resort 3*
Hotel Marina Resort ,una excelente opción de hospedaje en Huatulco, somos un hotel 4* en la principal bahía de Huatulco (Santa Cruz), justo enfrente del embarcadero y muelle de cruceros con club de playa privada, 3 albercas, restaurante cuenta con terraza con vista a la marina. Nuestras fortalezas son la calidez en el servicio, la belleza de nuestras instalaciones con vista a la dársena y la excelente ubicación. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina Hotel And Resort
Hotel Resort Marina