“Excelente Lugar”

Restaurante Ve el Mar
En el puesto nº 21 de 220 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 16 US$ - 31 US$
Cocina: Marisco
Descripción: El Restaurante Ve el Mar es una de las mejores opciones para comer mariscos en la Bahía de Santa Cruz. Es el único restaurante donde puedes comer con tu pies en la arena y con una vista completa del escenario mágico que nos ofrece la naturaleza. Es un restaurante 100% familiar y perfecto por tus eventos especiales. Servimos desayunos, comida y cena y utilizamos siempre ingredientes frescos y deliciosos.
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para comer; la atención, el sabor, los precios y el establecimiento cumplen al 100%. Agradezco en especial la atención de Petra que tuvo una sonrisa en todo momento. Definitivamente de los lugares que tienes que visitar si vienes a Huatulco.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Arturo L, Propietario en Restaurante Ve el Mar, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Definitivamente es un lugar que tienes que visitar en Huatulco :D Siempre tratamos de dar el 100 con nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos confirman que es así. Que tengas un excelente día y esperamos verte pronto.

Opinión escrita 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y la atención de Alma. Muy recomendado y con ganas de volver. Delicioso y la mejor atención.

Fecha de la visita: octubre de 2018

Muchas gracias por tu comentario Arnal :) Te esperamos todas las veces que quieras, un abrazo y felices fiestas por parte del equipo Ve el Mar. Que tengas un excelente día.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene muy buena atención, los platillos los preparan en el momento de solicitarlos y tienen muy buen sazón.
100% Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Arturo L, Propietario en Restaurante Ve el Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2018

Hola Kaizen, muchas gracias por tu comentario. Por supuesto todos nuestros platillos se preparan en el momento de solicitarlos, y la pasión que ponemos en prepararlos es el secreto de nuestros platillos :) Estás más que bienvenida en Ve el Mar, esperamos de verte pronto. Que tengas una linda noche.

Opinión escrita 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica, nada extraordinario; el servicio excelente siempre estuvieron al pendiente de proveer lo necesario para estar agusto y limpiando constantemente la mesa. Sin lugar a dudas regresaría con la familia completa. Huatulco es muy seguro.

Platillos degustados:
Camarones “4x4”
Plátano Macho horneado.
(Para dos personas es suficiente)

Saludos Huatulco!

Fecha de la visita: octubre de 2018

Hola Oscar y Vane estoy muy contento que su familia ha disfrutado la estancia en nuestro restaurante. Siempre tratamos de dar el mejor servicio a nuestros clientes y es nuestro mayor reto. Gracias también por la foto de los plátanos :) Esperamos de verlos pronto en Ve el Mar. Que tengan una muy buena noche.

Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio de parte del mesero Pedro Hernández , nos recomendó la piña rellena y camarones 4x4, no se pueden ir de aquí sin probarlos , siempre atento a qué no te falte nada en la mesa, rapidez en la preparación y ambiente agradable

Fecha de la visita: octubre de 2018

Que bueno que tuviste una experiencia tan positiva, Pedro sí siempre es una garantía con su buena actitud y su talento por el servicio. Probaste de los mejores platillos, la próxima vez te consejo una buena mariscada para probar un mix de todas nuestras especialidades. Te esperamos pronto otra vez y que tengas una buena noche :)