“Exquisito”

Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 26 agosto 2014

Amigos !!! Recomiendo mucho este restaurante, no se van a arrepentir.. La comida es deliciosa, accesible en sus precios, es más es atendido por sus propietarios una atención única. Yo quede satisfecha con absolutamente todo.... Visiten este restaurante se los recomiendo !!

Opinión escrita 14 agosto 2014

fui a comer con 5 amigos al restaurante de MARIA y ALBERTO y nos gusto mucho la comida, una verdadera comida exquisita los mariscos todos frescos .. nosotros fuimos de vacaciones a Italia, y la comida es exactamente la misma el mismo sabor... en verdad les recomiendo este restaurante, preparan un atun hecho casero hecho por las manos de la propietaria Maria, muy ricoo, y los precios son muy accesibles y vale la pena pagarlo ya que la comida es exquisita y de los vinos ni hablar, son los mismos que en italia. SE LOS RECOMIENDO !!!!!!!
A sin antes mencionar que el trato al personal es muy bueno es como sentirse en casa.. y es atenddido personalmente por sus propietarios ALBERTO Y SU ESPOSA MARIA.

gattina2014, Proprietario en Mare, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2014
Traducir con Google

Grazie per il suo gradimento . Devo ripetermi nel ridire come moltissimi altri clienti che hanno avuto la possibilita di mangiare in italia , come si meravigliano per questa cucina veramente uguale a quella italiana .
Arrivederci

Opinión escrita 22 abril 2014

Elegimos el Mare para cenar en La Crucecia y tuvimos una experiencia excelente. La comida es buena y auténtica. El servicio es por demás amigable, nos recomendaron el spaghetti con alejas y el spaghetti con bottarga, los platillos estaban riquísimos, súper calientes, recién preparados. Lo acompañamos con vino de la casa el cual nos sirvieron fresquito y estaba muy bueno. Mis hijos pidieron pizza la cual no esta en la carta pero el restaurant pegado al Mare que también es de italianos al igual que este, la sirvió. Todo estaba muy bueno. Postres caseros también. Muy recomendable y personas muy agradables.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El pescado al limón delicioso. La pasta al pesto regular. Lo que no tienen lo consiguen, y nos consigueron un tiramisu exquisito, eso es maravilloso! Ambiente muy bonito!

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me declaro fan de la comida en Ristorante Mare. Si estás en Huatulco, tienes que venir a probarlo. El servicio excelente y la comida de recetas originales italianas exquisitas! Recomiendo el espagueti de pulpo y los camarones a la italiana!