“Excelente”

Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Huatulco
Cancún, México
“Excelente”
Opinión escrita el 12 agosto 2011

No habia tenido oportunidad de presentar mi experiencia en este hotel y dejen les digo que fue una experiencia "maravillosa" he leido las experiencias de otras personas y se quejan de las escaleras, "es bueno hacer ejercicio" siempre nos la pasamos en nuestras oficinas sentados, pues "a darle" me gustaron sus vistas megaespectaculares, la vista de la bahia es hermosa y los precios no se diga muy buenos, el señor que nos atendio en ese tiempo se llama Hugo, muy agradable la atencion, saludos desde cancun,

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Monterrey, México
Opinión escrita el 25 julio 2011

es un hotel hermosisimo, super romantico y tambien ideal para la familia, precios accesibles, y unas habitaciones preciosa, todas con vista al mar, aparte de que tiene una playa privada, donde nos toco la oportunidad de ver mantarrayas de cerca asi como diversos peces de colores, aparte que el agua de la playa es muy tranquila ideal para los chiquitines, y hasta personas adultas. aparte de eso tiene una excelente ubicacion a unos 5 minutos del centro de huatulco, de bancos, centros comerciales y de antros. cuanta con una espectacular piscina, que para nuestra suerte, tiene vista a la muelle, y se ven los espectaculares cruceros, que llegan a estas paradisiacsa playas. lo recomiendo ampliamente.
definitivamente cuando vuelva a ir a huatulco voy a regresar a este hotel.
ojo, el hotel se llama "hotel fandango paraiso"
ideal para el descanso y diversion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Toluca
Opinión escrita el 17 junio 2010

La dueña da un trato de lo mas exelente almenos a mi familia y a mi nos atendio personalmente (al grado k se ponia a platikr con mi abue), las instalaciones d lo mas originales y comodas, la limpieza ni k decir de maravilla la ubicacion es para kienes realmente gustan de descansar aunk keda a 5 min. de la cruscesita (no esta lejos) para mi la mejor experiencia en hoteles hasta la fecha.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
mexicano
Opinión escrita el 17 junio 2010

Nuestra estancia fue muy placentera para mi familia ypara mi el administrador de nombre Hugo, es muy amable y servicial recomiendo el hotel ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con la familia
Mexico df
Opinión escrita el 10 enero 2010

Es un hotel muy bonito con excelentre vista al Mar, lo único que no fue de mi agrado es que la propietaria la cual es extranjera le grita a los empleados frente a los clientes, ademas su trato con los niños no es el mejor, lastima por que es un hotel muy bonito

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
4.5 de 5 burbujas 122 opiniones

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Establecimiento: Fandango Suites
Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 29 alojamientos especiales en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 84 €