“Mal hotel, pésima estadía!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Fandango Suites

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Fandango Suites
Añadiste Fandango Suites a tu lista de perfiles guardados
Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989 , México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Huatulco
Oaxaca, México
“Mal hotel, pésima estadía!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Las habitaciones tienen poco que ver con las fotos en internet. Tiene un mini balcón con una silla, en una habitación doble donde se van a hospedar mínimo dos personas.

El aire acondicionado muy viejo y NO te dan el control remoto, es decir NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, tampoco frigobar, y lo peor ni siquiera un lugar donde colocar tus pertenencias; tuvimos que amontonar la ropa húmeda sobre una mesa.

La habitación no tenía agua, reclamé y el encargado me dijo que en la red local no había agua, por tanto, no me la podía proveer, acaso no cuentan con tanques, tinacos???. En otras habitaciones, no había luz. Por mi insistencia me cambiaron a otra habitación, que sí tenía agua; pero con un fuerte olor a humedad muy desagradable.

No lo recomiendo en absoluto. Demasiadas incomodidades en lo básico como agua y aire acondicionado.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

No habia tenido oportunidad de presentar mi experiencia en este hotel y dejen les digo que fue una experiencia "maravillosa" he leido las experiencias de otras personas y se quejan de las escaleras, "es bueno hacer ejercicio" siempre nos la pasamos en nuestras oficinas sentados, pues "a darle" me gustaron sus vistas megaespectaculares, la vista de la bahia es hermosa y los precios no se diga muy buenos, el señor que nos atendio en ese tiempo se llama Hugo, muy agradable la atencion, saludos desde cancun,

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

es un hotel hermosisimo, super romantico y tambien ideal para la familia, precios accesibles, y unas habitaciones preciosa, todas con vista al mar, aparte de que tiene una playa privada, donde nos toco la oportunidad de ver mantarrayas de cerca asi como diversos peces de colores, aparte que el agua de la playa es muy tranquila ideal para los chiquitines, y hasta personas adultas. aparte de eso tiene una excelente ubicacion a unos 5 minutos del centro de huatulco, de bancos, centros comerciales y de antros. cuanta con una espectacular piscina, que para nuestra suerte, tiene vista a la muelle, y se ven los espectaculares cruceros, que llegan a estas paradisiacsa playas. lo recomiendo ampliamente.
definitivamente cuando vuelva a ir a huatulco voy a regresar a este hotel.
ojo, el hotel se llama "hotel fandango paraiso"
ideal para el descanso y diversion.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Toluca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

La dueña da un trato de lo mas exelente almenos a mi familia y a mi nos atendio personalmente (al grado k se ponia a platikr con mi abue), las instalaciones d lo mas originales y comodas, la limpieza ni k decir de maravilla la ubicacion es para kienes realmente gustan de descansar aunk keda a 5 min. de la cruscesita (no esta lejos) para mi la mejor experiencia en hoteles hasta la fecha.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
mexicano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2010

Nuestra estancia fue muy placentera para mi familia ypara mi el administrador de nombre Hugo, es muy amable y servicial recomiendo el hotel ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 12 de 49 en Huatulco
4.5 de 5 estrellas 94 opiniones

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º9 de 25 alojamientos especiales en Huatulco
Fandango Hotel Huatulco