“Altamente Recomendable”

Ocupa el puesto n.º18 de 30 alojamientos especiales en Huatulco
Ciudad de México, México
“Altamente Recomendable”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Hotel tranquilo, sencillo y económico. Con excelente vista de la bahía y una pequeña playa a la que solo puedes acceder desde el hotel.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con los amigos

México
Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Mi pareja y yo pasamos días y noches de ensueño en este pequeño paraiso. La vista es bellísima y la ubicación de las habitaciones es insuperable por su vista al mar y a la crucecita, desde tu habitación puedes disfrutar la llegada de los cruceros y los catamaranes que salen y llegan de la marina.
Muy recomendable para una estancia romántica, sobre todo en temporada baja. No requieres de gran presupuesto para una estancia de ensueño en este hotel.

• Me gustó — la vista
  • No me gustó — prácticamente nada
  • Se alojó en enero de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
mexico
Opinión escrita el 29 agosto 2008

EL HOTEL es atendido por su propietaria (origen frances) una agradable persona y con personal servicial, tiene vista a la playa y a la bahia de la crusecita , lo que mejora cualquier tipo de otro hotel de su categoria , precios muy accesibles y lo unico que le hace falta si acaso es un poco de iluminacion cerca de la alberca y publicidad....pero fuera de ello todo super para pasar unos dias innolvidables

Se alojó en octubre de 2007
Texcoco
Opinión escrita el 10 julio 2008

A finales de mes de Mayo pasado, estuvimos en el hotel Villas Fandango, que se encuentra en Huatulco, Oax. Nos gusto bastante, ya que es un hotel agradable, limpio y muy original, ya que está construido sobre una colina y los caminos para ir a las habitaciones, a la recepción y/o a la alberca (que por cierto le falta un poco de mantenimiento, basicamente pintura), son subidas y bajadas. Pero aún así es muy agradable. Nos gustó mucho que está muy limpias y espaciosas las habitaciones; tienen una terrazas que dá a la bahía (está muy cerca de la crucesita) y ahí puedes pasar momentos muy agradables. El servicio en el hotel en general en bueno, las camareras agradables. Sobre todo en la recepción, las personas que nos atendieron en todo momento (para registrarnos al llegar, para conseguir un taxi, al dejar el hotel, etc. etc.), muy accesibles y amables. Los únicos inconvenientes, es como ya lo comenté que tiene muchas subidas y bajadas el hotel, así es que después de la playa que llegas cansado pues si es un poco molesto tanto ajetreo para llegar a tu habitación, y no se diga después de irte de parranda por la noche, si llegas con unas copitas de más, creeme que te va a costar mucho trabajo llegar a tu cama. Y el único punto malo, es decir que de lo que dicen en la promoción del hotel, es que en realidad no existe un acceso verdadero a la playa, ya que si bien es cierto que tienen un camino que "te lleva a la playa", echo por rampas construidas muy rusticamente con piedra y madera, al final ya para llegar a la playa, las dos ultimas rampas, ya no sirven, les falta casi la mitad y no tienen pasamanos en gran parte de ellas, además de que la "playa del hotel", por lo que vimos (ya que bajamos hasta donde se pudo), no es muy agradable para estar en ella mucho tiempo (muchas piedras, basuras, etc.). Lo que hace en realidad, que el hotel no tenga playa privada. Pero fuera de eso muy agradable el hotel y precios muy accesibles. Nos la pasamos muy bien, si volveriamos a el. Por lo que lo recomiendo.

• Me gustó — La limpieza del hotel
  • No me gustó — El acceso a la playa
  • Se alojó en mayo de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Las Brisas Huatulco
N.° 9 de 47 en Huatulco

¿Has estado en Fandango Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fandango Suites

Establecimiento: Fandango Suites
Dirección: Paseo Punta Santa Cruz 7 | Paseo Punta Sta. Cruz Punta Paraiso, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 30 alojamientos especiales en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 112 €