Fandango Suites
294 US$
129 US$
125 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
133 US$
  • Desayuno incluido
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
  • Parking gratis
Hotel Castillo Huatulco Hotel & Beach Club(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Park Royal Huatulco(Huatulco)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
191 US$
293 US$
240 US$
Bookit.com
  • Piscina
  • En primera línea de playa
31 resultados
Opinión escrita 10 de enero de 2010

Es un hotel muy bonito con excelentre vista al Mar, lo único que no fue de mi agrado es que la propietaria la cual es extranjera le grita a los empleados frente a los clientes, ademas su trato con los niños no es el mejor, lastima por que es un hotel muy bonito

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2010

Hotel tranquilo, sencillo y económico. Con excelente vista de la bahía y una pequeña playa a la que solo puedes acceder desde el hotel.

Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de noviembre de 2008

Mi pareja y yo pasamos días y noches de ensueño en este pequeño paraiso. La vista es bellísima y la ubicación de las habitaciones es insuperable por su vista al mar y a la crucecita, desde tu habitación puedes disfrutar la llegada de los cruceros y los catamaranes que salen y llegan de la marina.
Muy recomendable para una estancia romántica, sobre todo en temporada baja. No requieres de gran presupuesto para una estancia de ensueño en este hotel.

• Se alojó en enero de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 29 de agosto de 2008

EL HOTEL es atendido por su propietaria (origen frances) una agradable persona y con personal servicial, tiene vista a la playa y a la bahia de la crusecita , lo que mejora cualquier tipo de otro hotel de su categoria , precios muy accesibles y lo unico que le hace falta si acaso es un poco de iluminacion cerca de la alberca y publicidad....pero fuera de ello todo super para pasar unos dias innolvidables

Se alojó en octubre de 2007
Opinión escrita 10 de julio de 2008

A finales de mes de Mayo pasado, estuvimos en el hotel Villas Fandango, que se encuentra en Huatulco, Oax. Nos gusto bastante, ya que es un hotel agradable, limpio y muy original, ya que está construido sobre una colina y los caminos para ir a las habitaciones, a la recepción y/o a la alberca (que por cierto le falta un poco de mantenimiento, basicamente pintura), son subidas y bajadas. Pero aún así es muy agradable. Nos gustó mucho que está muy limpias y espaciosas las habitaciones; tienen una terrazas que dá a la bahía (está muy cerca de la crucesita) y ahí puedes pasar momentos muy agradables. El servicio en el hotel en general en bueno, las camareras agradables. Sobre todo en la recepción, las personas que nos atendieron en todo momento (para registrarnos al llegar, para conseguir un taxi, al dejar el hotel, etc. etc.), muy accesibles y amables. Los únicos inconvenientes, es como ya lo comenté que tiene muchas subidas y bajadas el hotel, así es que después de la playa que llegas cansado pues si es un poco molesto tanto ajetreo para llegar a tu habitación, y no se diga después de irte de parranda por la noche, si llegas con unas copitas de más, creeme que te va a costar mucho trabajo llegar a tu cama. Y el único punto malo, es decir que de lo que dicen en la promoción del hotel, es que en realidad no existe un acceso verdadero a la playa, ya que si bien es cierto que tienen un camino que "te lleva a la playa", echo por rampas construidas muy rusticamente con piedra y madera, al final ya para llegar a la playa, las dos ultimas rampas, ya no sirven, les falta casi la mitad y no tienen pasamanos en gran parte de ellas, además de que la "playa del hotel", por lo que vimos (ya que bajamos hasta donde se pudo), no es muy agradable para estar en ella mucho tiempo (muchas piedras, basuras, etc.). Lo que hace en realidad, que el hotel no tenga playa privada. Pero fuera de eso muy agradable el hotel y precios muy accesibles. Nos la pasamos muy bien, si volveriamos a el. Por lo que lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)