“me gustó el lugar”

Ocean Spray Mountain Coffee Plantation Tour
En el puesto nº 8 de 59 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de junio de 2012

Es como en todos lados si andas con cuidado disfrutarás mucho la experiencia en este viaje, de 4 años seguidos que he ido a Huatulco este lugar me gustó mucho (aunque mi lugar favorito es la playa el órgano) porque el agua es cálida, limpia y con el calor cae de maravilla, y como dice por ahí un usuario extranjero que es peligroso, si es peligroso si no andas con cuidado y debes ser muy cauteloso en donde te metes, es bueno que contraten un guía, nosotros fuimos en un tour previamente pagado y el guía pues solo le dimos para su refresco y todos felices

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

El viaje es un poco largo para llegar al lugar más no aburrido y realmente el paseo es muy bueno, la experiencia en la cascada magnifico y la comida casera mucho mejor, vayan!

Opinión escrita 4 de marzo de 2012

No es el mejor lugar, pero si es una buena opción para pasar un dia en Huatulco. El agua está fresca y mantienen limpio el lugar, lleve sus bebidas y algunos snacks por que no hay donde comprar estando allá. En general el sitio es bello y digno de visitar.

Opinión escrita 21 de febrero de 2012

Tomamos varios tours en Huatulco y aunque todos tuvieron su encanto mi favorito fue el tour de las cascadas mágicas pues el paisaje de la montaña es muy bello, las cascadas con agua color turquesa, comimos delicioso en la Finca cafetalera La Gloria (el café de ahí es exquisito), además de que pudimos comprar productos regionales a muy buen precio como café, mezcal y pan de plátano.
Altamente recomendable este paseo y este bello paisaje...

Opinión escrita 28 de enero de 2012

es bonito sus cascadas limpias agua cristalina pero mucho mosquito
así que vallan preparados con algo para rascarse