“Ideal si quieres salir de la playa”
Opinión sobre Magic Falls

Ocean Spray Mountain Coffee Plantation Tour
En el puesto nº 8 de 59 cosas que hacer en Huatulco
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 de mayo de 2014

Excelente lugar para adentrarse a la Sierra de Oaxaca, nada que ver con las cascadas de Chiapas, pero para salir de la rutina de la Playa es buena opción.

Puedes acudir a comprar cacao y café durante la visita.

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

Si te gusta la naturaleza y no te importa pasar horas en carreteras de terracería vale mucho la pena.

Opinión escrita 9 de febrero de 2014

Altamente recomendables , las vistas impresionantes, muy limpio, el paseo es muy economico ya que te ofrece transporte y alimentos incluidos de primera calidad.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Desde mi Hotel reservé el tour, si está retirado de Huatulco, pero el guía hace ameno el trayecto, se hace una escala en La Gloria en donde se disfruta de un buen café y galletas. El agua de las cascadas es fría, pero una vez que te aclimatas la pasas muy bien, una de las guías le colocó a mi novia y a mi una mascarilla de arcilla, después se va a La Gloria en donde se come muy rico, el mole es exquisito, prueben el mezcal y sus diversas cremas, compren café, aún lo estoy disfrutando en la oficina y es totalmente orgánico.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Un paisaje precioso, decidimos ir a las cascadas y fue una excelente elección, contratamos un tour, llegaron puntuales por nosotros al hotel, el guía llamado Ivan, fue muy amable y nos contaba la historia de todos los lugares a los que pasamos, cuando llegamos a la zona de comida, nos ofrecieron un rico cafe y galletas, luego un poco de mezcal (delicioso por cierto) luego un tour por el mariposario y luego nos fuimos a nadar fue estupendo, el agua un poco fría si, pero deliciosa, clara, transparente muy muy rica, la comida, DELICIOSA, el mole Riquisimo y las carnitas en salsa de tamarindo, exquisitas, comimos muchisimo, chocolate, mezcal, enserio es un muy buen lugar para visitar.