“Hostal Azul y Blanco” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Huatulco
Ciudad de México, México
“Hostal Azul y Blanco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

A mi familia y a mi nos encanto el lugar. La habitacion es amplia y limpia, poder hacer uso de la cocina es extremadamente practico para cocinar un dia y asi disminuir los costos del viaje. El personal es amable y respetuoso. Viaje con niños y a ellos tambien les gusto el lugar. Altamente recomendable para familias con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajas solo puedes hospedarse por un precio muy economico
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño

Tulancingo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Excelente lugar... Es totalmente nuevo, las instalaciones están muy bien, la cocina es muy amplia y muy bien equipada, el área común en absténte cómoda, Excel te ambienté, y la ubicación está muy bien, en 5 minutos estás en la playa y a la misma distancia está el centro, la zona es segura. Si me estas algo el staff siempre está para ayudarte!!! Muy buena opción para hospedase y muy buen precio... Lo recomiendo mucho no se arrepentirán ;)

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son nuevas, comodas, limpias y el ambiente es como si estuvieras en casa. El staff es muy agradable y la decoracion muy bonita. Es un lugar muy centrico, el mercado, los restaurantes y la plaza principal esta a solo 3 minutos caminando. La playa esta a 5 minutos del lugar.
El mejor lugar y economico para conocer huatulco.

• Se alojó el julio de 2014
      Limpieza
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

pocas veces me ha desilusionado tanto un lugar pero sobre todo sus encargados .....
tratare de ser breve pues en realidad este lugar ni debería recibir huspedes ...

1.- la habitación del primer piso un horno ... el ventilador ruidoso .. si estaba limpia..
2.- en su pagina anuncian desayuno ... cosa que nuncaaaaa vi ni ofrecieron ni un vaso de agua
3.- el ambiente ... ufffff lo peor creo que hay una regla muy importante en la atencion a tus visitas y es el RESPETO y la administradora no conoce para nada este concepto ... Miércoles 11 pm inicia una borrachera tremenda (que temina hasta las 7am) donde participan la administradora , familiares de la misma y parte del staff ; ruido mucho ruido borrachos gritando , música a alto volumen ... las luces prendidas en todo momento NO HAY DESCANSO
4.- jueves 7 am ... los borrachos discuten sobre si se van a dormir sobre que la bomba no sirve .... termina tirándose el agua de la bomba desde la azotea alrededor de 20 minutos ....( una persona del staff ( en estado de ebriedad )grita a todo pulmon ¡ya levántense! -refiriendose a los huéspedes_
PARA ESE ENTONCES MI NIVEL DE TOLERANCIA EN MINIMO
5.- jueves 9 am decido huir de ese lugar , prefiero dormir en el parque... espero a que los de la resaca se duerman y llegue la siguiente administradora que me recibió y que al parecer podrá escuchar mis razones de pedir mi adelanto de la segunda noche.
6.- jueves 10 am bajo con mis maletas para percatarme que se han ido a dormir al buscar al encargado de recepción me encuentro con una niña de 11 años que dice que le han dejado a cargo pues la administradora se fue a dormir y su madre (parte del staff) no esta salio a ver a sus hermanas ...... dice que no tardara
7.- 11 am llega la persona del staff le pido mi adelanto de la segunda noche ... no me pregunta las razones de mi salida ... bien las sabe ...... entra al cuarto donde duerme la administradora a pedirle dinero para acompletar mi deposito ....

haaa en síntesis una PESADILLA
de verdad espero que se den cuenta de como administran este lugar ....

por cierto el agua del "chapoteadero" ufff verde esta mas limpia la del charco de la calle

Consejo sobre las habitaciones: definitivamente no las del primer piso son un hornoooo
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable, limpio y para pasar un buen rato sin preocupaciones. TIendas, comida y expendios muy cercanos. Un trato agradable. Economico pero cumpliendo con una gran comodidad, con karaoke para pasar un rato cantando. Un lugar muy recomendable para pasar un buen viaje con tus amigos(as).

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Hostal Azul y Blanco

Establecimiento: Hostal Azul y Blanco
Dirección: Colorin 114, Sector H. La crucecita, Huatulco 70989, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º6 de 27 alojamientos especiales en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 42 €
Hostal azul y blanco es una nueva opción de hospedaje en Bahías de Huatulco. En definitiva un lugar hecho para ti y tus necesidades sin afectar tu bolsillo. Nuestro objetivo es promover una nueva experiencia al viajar, donde la comodidad, el buen servicio y la higiene son las bases de nuestro trabajo. La diversión y entretenimiento son básicos para lograr un ambiente con un aroma de libertad donde tus sentidos se vean impregnados de nuestra cultura, calidez y alegría. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Azul y Blanco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.