364 resultados
Opinión escrita el 26 de marzo de 2018

Hotel a pie de playa, con dos albercas super cómodas para estar con pequeños, la playa limpia, linda, los servicios de meseros en la alberca muy atentos.
Ciertas habitaciones cuentan con alberca con vista al mar y a las albercas.
Toda la experiencia muy linda para vacacionar.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitación con alberca en Primer Piso, tiene mejor vista y el agua de la alberca privada está más calientita.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy padre el lugar para descansar, un poco duras las camas. La comida está bien pero no hay barra de buffet, pocas opciones a la carta. La zona de la playa el oleaje es alto. No cuentan con refrigerador en cuartos y no dejan entrar con alimentos a las habitaciones. Las llaves de las habitaciones no son de tarjeta. La atención buena.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción, el personal todos muy amables el servicio de primera, las instalaciones ni se diga, gran hotel además de que lo están ampliando, la comida en los restaurantes muy bien, sin duda alguna regresaría a este fantástico hotel

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018

Excelente vista, muy buen hotel, todos el personal es muy amable. No comimos en el Restaurante del hotel por lo que de el no puedo dar opinión. Saliendo del hotel pasa taxis que te cobran cerca de 30 MXN y te llevan al centro y puedes comer muy rico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018

Super recomendado para familias y parejas que busquen un lugar de descanso, sus instalaciones están en muy buen estado, el personal muy amable y la vista hacia el mar espectacular.
La comida deliciosa y las bebidas muy bien preparadas.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia