348 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Increible lugar para disfrutar unas vacaciones tranquilas en familia. El staff es muy amable y servicial. El pueblo está a 10 minutos del pueblo y es un lugar que lo tienen muy cuidado, increíblemente limpio, tranquilo y que te invita a sentirte en paz.

La comida es simplemente deliciosa. Antes de ir vimos los comentarios de otras personas y decía que la comida era cara y poquita. Para mí los platillos son grandes, realmente grandes y deliciosos, además que el precio es accesible.

Las albercas son un sueño, nosotros pasamos ahí casi todo el día porque estaban limpias y deliciosas.

En la noche hay un cantante que hace la atmósfera muy agradable.

Nosotros ibamos con un bebé de 10 meses y la pasamos de lujo.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de junio de 2018

Buen hotel,
Los impuestos hacen que las habitaciones sean caras, pero en realidad si cumple con las expectativas. EL personal muy amable, la Srta. de Recepción un poco mal encarada pero servicial.

La habitación siempre fue limpiada de buena forma, los insumos del baño excelentes, siempre nos dejaban extras.

Las albercas impecables, limpias y frescas, el mobiliaria de playa excelente.

La ubicación muy buena y bastante cerca de donde se hace el triatlón en huatulco, a distancia para caminar.

En general muy buen hotel.

Unica queja: Demasiadas moscas en el restaurante al aire libre, pero nada que amargara el viaje!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con alberca es indispensable.
  • Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
1  Gracias, Dr. Mauricio C
Opinión escrita el 13 de junio de 2018

Estaba esperando un poco mas de este hotel, pero me decepcionó un poco.

El hotel se encuentra bien ubicado, en una playa con oleaje un poco fuerte, pero bien.
La habitación (con vista a la montaña) de buen tamaño, limpia, pero muy austera, con poco mobiliario, sin caja fuerte, sin minibar, no había carta o información para pedir room service... En conclusión, muuuy básica.

Uno de los edificios del hotel está en remodelación, y en mi habitación había un letrero que indicaba que habría ruido de lunes a viernes entre 14:00 y 18:00hrs (me parece razonable y no tenía problema con eso). Como mi estancia fue de viernes a domingo, no representaba mayor inconveniente.
Pero el sábado como a las 12:00 empezaron ruidos fuertes por martillos en el cuarto de al lado del mio (yo buscaba descansar luego de una competencia deportiva). Bajé a recepción a avisarles, y se suspendieron los trabajos... durante apenas 30 minutos. Tuve que bajar nuevamente y hablar directamente con la gerente del hotel para que se detuvieran.

El sábado como a las 11:30 tocaron mi puerta y en menos de 5 segundos ya estaban abriendo la puerta para entrar a hacer la limpieza (ni siquiera alcancé a pararme de la cama para ir a abrir). El domingo como a las 8:30 o 9:00 fue la misma situación, tocaban y en ese instante ya te abrían la puerta. Muy amables pero pésimo que hagan eso.

Los alimentos en el restaurante con buenas porciones, buen precio y buen sabor en general (las enfrijoladas con huevo y chorizo estaban EXCELENTES).
Atención muy amable pero PESIMA. Comí varias veces ahí, y en todas tuve los mismos problemas: tardaron mas de 10 minutos desde que me asignaron mesa para llevarme la carta a pesar de que solo había otra mesa ocupada, muy lento todo el servicio, tardaron mas de 5 minutos desde que la cocina avisó que ya estaba mi platillo hasta que me lo llevaron, la cuenta tardó mucho en llegar, y como no tenían terminal para tarjeta, tenían que bajar a recepción por una para que yo pudiera pagar, y cero noción del trato que debe haber entre mesero-comensal.

El cantante de trova que estaba por las noches en el restaurante estaba muy bien, buen volumen sin ser intrusivo o molesto, creando un muy buen ambiente.

Alberca: bien
Playa: bien

Conclusión: cuando vuelva a Huatulco lo consideraría para quedarme nuevamente, pero sin ser mi primera opción; primero buscaría algo mas, y si no encuentro nada entonces no me molestaría quedarme aquí nuevamente.

• Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 12 de junio de 2018

Las instalaciones del hotel se encuentran en un excelente estado y tanto los interiores como las áreas públicas están completamente limpias, la vista a la playa es privilegiada y el trato con el staff fue ameno y cordial, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro arribo todo fue maravilloso siempre un trato muy amable de todos empleados, los alimentos deliciosos y de muy buena calidad. El hotel tiene una vista maravillosa, es muy bonito, siempre está muy limpio.
Pase unos días muy agradables.

Se alojó en junio de 2018, viajó con su familia