“Super atencion en Eden Costa...”
Opinión sobre Hotel Posada Eden Costa

Hotel Posada Eden Costa
Ocupa el puesto n.º18 de 47 hoteles en Huatulco
Tijuana, México
“Super atencion en Eden Costa...”
Opinión escrita el 26 octubre 2011

Hola

La semana pasada nos hospedamos en su hotel y en lo personal la atencion de Omar el chavo de recepción fue excelente, todos fueron cordiales pero Omar se porto super buena onda, nos recomendo tours, nos presto una revista de atractivos, se porto excelente… estuvimos hospedadas en la habitación URRACA fuimos 3 chavas de Tijuana, BC
Asi que si vas a viajar a huatulco esta super recomendado el hotel, esta en Chahue muy cerca de la bahia Santa Cruz (10 min) y de esa bahia es donde salen todos los tours para bahias, ademas en la esquina esta el super che (chedraui) para que hagas tus compras..
Me encanto!!! y tiene un restaurante miy rico el L'echalote..

Consejo sobre las habitaciones: Urraca fue un excelente cuarto esta privado el balcon y no se escuchan ruidos, vista a la alberca.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Xalapa, México
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Tiene una excelente ubicación si quieres visitar la Bahía de Chahué, el poblado de la Crucecita y la Bahía de Santa Cruz, mi pareja y yo estubimos una semana recorriendo todo caminando y la verdad nos gusto mucho. La atención del hotel es estupenda, llegamos temprano y nos dieron inmediatamente la habitación sin cargo extra y cuando salimos, nos guardaron nuestro equipaje mientras fuimos de compras al pueblito.
Tambien cuenta con un rico restaurant.
Altamente garantizado,
"Una experiencia que queremos repetir"

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
pachuca
Opinión escrita el 4 mayo 2010

Pues llegar a Huatulco en auto no es facil, salimos de Oaxaca a la 1 p.m. la carretera por Pochutla es muy dificil si llevas niños y bebe, ya que son curvas tan cerradas que tu velocidad no pasa de 40 km/h y aun asi se marean demasiado, eso si el paisaje es espectacular. Llegamos tarde como a la 7 p.m. pero lo mejor es que nos estaba esperando la Srtia. Rosario, nos entrego la habitacion, una suite, conectaron el frigo y a descansar. La habitacion tenia 2 camas comodas y su baño, chiquito pero muy bonito, y el agua caliente lista para ducharte, y la cocineta tenia casi todo listo, y digo casi todo por un pequeño detalle, deberiar de poner un cuchillo con filo, ya que los de mesa no sirven para cortar bien. Cable en la tele con cinemax y hbo, que no puedes pedir mas. y el sofa cama muy comodo ya que tenia otro abajo para recostarse.
En si el hotel es muy bonito, muy bien cuidado y muy agradable, la alberca muy limpia y la tranquilidad del lugar.
Esta muy bien ubicado, al menos yo que tenia auto todo me quedaba cerca, la crucecita, santa cruz, las playas, etc.
Vayan y hospense en este hotel y no se arrepentiran.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 27 enero 2010

hola hola soy de guadalajara y solo tengo una palabra para este lugar! es perfecto!!
muy bonito hotel, super comodo y excelente limpieza y un ambiente tranquilo totalmente para relajarse! muy recomendable! ademas de la excelente atención por parte de los anfitriones lindisimas personas! en especial un niño muy guapo llamado alex!! en cuanto al restaurant es la mejor comida que he probado en mil años!!! en conclusion es el mejor chef del mundo!!!!ese fondue es inolvidable! felicidades y espero regresar muy pronto!!!!
saluditos a todos!
Ximena Ortega

• Se alojó en enero de 2010, viajó con los amigos
DF
Opinión escrita el 5 enero 2009

Este hotel está muy bien ubicado, la bahía de Chahué está a solo 5 min y la de Santa Cruz a 15 min caminado. Las instalaciones son muy agradables, las habitaciones son pequeñas pero son bastante cómodas y limpias. La alberca es perfecta para refrescarse en las noches, aunque solo se permite usarlas hasta las 10 pm. Todas las habitaciones cuentan con terraza, así que son perfectas para descansar y disfrutar del clima. El personal es muy amable. Tiene un restaurante bastante bueno.
El defecto que le encuentro a este lugar es que a una cuadra hay una discoteca y la música, aunque en tono medio, llega hasta las habitaciones.
En general es un buen lugar y tiene tarifas muy bajas.

• Se alojó en diciembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

Información adicional sobre el Hotel Posada Eden Costa

Establecimiento: Hotel Posada Eden Costa
Dirección: Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Eden Costa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Eden Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Eden Costa Huatulco