“bonito barato y tranquilo.”
Opinión sobre Hotel Posada Eden Costa

Hotel Posada Eden Costa
Ocupa el puesto n.º20 de 48 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 20 julio 2012

Muy bonito,buena atención y limpieza, para las personas que viajan en familia y quieren un lugar tranquilo este es el adecuado se los recomendamos ampliamente y si ofrecen tu desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 junio 2012

Es un lugar muy bonito, en buena ubicación , con servicio excelente , formidables y comodas camas y mucha limpieza; por lo que recomiendo ampliamente a cualquier persona que pase por Huatulco .

Consejo sobre las habitaciones: En la segunda planta, no se oye ningun ruido, mas que las aves al amanecer.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 abril 2012

Es una buena opción para quien no quiere gastar mucho, es un hotel económico, las habitaciones son muy pequeñas pero muy limpias, el baño nuevo, A.C. Tiene un balconcito que da a la piscina del hotel. Se puede ir caminando a una de las playas. El restaurant es muy lindo. Como cortesía ofrecen café y pan dulce, que se acaba enseguida (van familias grandes y se desesperaban por llevarse un café y unos panes). Fuimos a servirnos café y era "agua sucia", horrible y sin gusto, y luego vimos que usaban el mismo café dos veces, así que si te toca la segunda ronda, ni lo pruebes. Lo bueno es que hay algunas palapas alrededor de la piscina y te puedes comprar tu propio desayuno y tomarlo ahí mismo. Hay un super a 2 cuadras.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 enero 2012

Elegí este hotel porque buscaba algo cercano a una playa, que tuviera alberca y que no fuera tan caro, no quería un hotel todo incluido porque Huatulco tiene 9 bahías y lo padre es salir a conocerlas, en este viaje las visitamos casi todas. Es un gran lugar para ir de vacaciones!

Encontré el Eden Costa en tripadvisor y me llamo la atención porque es pequeño, creo que apenas llega a las 20 habitaciones, tiene alberca, esta bien comunicado, los taxis cobran 20 pesos al centro y a cuadra y media hay un super che. Esta cerca de una playa, donde están la mayoría de los club de playa, pero no es apta para nadar. La comida del restaurante del hotel es riquísima.

Lo único que no me gustó es que las toallas son limitadas a dos por cuarto y el desayuno continental a veces no esta completo, pequeños detalles, de todos modos sí volvería a este hotel y claro que lo recomiendo, en particular para mi es rico llegar de un ajetreado día de playa y pasar una rica tarde en la alberca...

Si llegan en avión no caigas en la trampa de pagar taxis carísimos del aeropuerto, lo mejor es salir caminando, afuera hay taxis mucho más baratos. También recomiendo hacerse "amigo" de un taxista local que te llevará a conocer muchos lugares, claro nosotros probamos varios taxis antes de elegir uno y tuvimos una excelentes vacaciones.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 octubre 2011

Hola

La semana pasada nos hospedamos en su hotel y en lo personal la atencion de Omar el chavo de recepción fue excelente, todos fueron cordiales pero Omar se porto super buena onda, nos recomendo tours, nos presto una revista de atractivos, se porto excelente… estuvimos hospedadas en la habitación URRACA fuimos 3 chavas de Tijuana, BC
Asi que si vas a viajar a huatulco esta super recomendado el hotel, esta en Chahue muy cerca de la bahia Santa Cruz (10 min) y de esa bahia es donde salen todos los tours para bahias, ademas en la esquina esta el super che (chedraui) para que hagas tus compras..
Me encanto!!! y tiene un restaurante miy rico el L'echalote..

Consejo sobre las habitaciones: Urraca fue un excelente cuarto esta privado el balcon y no se escuchan ruidos, vista a la alberca.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Posada Eden Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Eden Costa

Dirección: Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 52 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Eden Costa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Eden Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Eden Costa Huatulco