“Como un sueño”
Opinión sobre Hotel Posada Eden Costa

Hotel Posada Eden Costa
Ocupa el puesto n.º19 de 47 hoteles en Huatulco
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado con mi familia y tras varios años seguiremos siempre disfrutando de este magnífico hotel. La estancia siempre bastante calida y la atención y limpieza al 100% Mi luna de miel la vivi en este maravilloso hotel y 10 años después seguimos ahora con mi hija que adora la alberca

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 julio 2013

Nos hospedamos sólo dos días los cuales fueron muy agradables, veníamos del flamboyant pero al no tener lugar decidimos quedarnos en el Edén no le pide nada al 4* Es muy bonito, económico muy familiar!! Además la atención y calidad es excelente muy atentas toda la gente que atiende el hotel, te ofrecen tu desayuno continental y lo complementas con unas empanadas o sopes de tasajo o unos tamales deliciosos que vende una Sra; En verdad todo fue muy grandioso!!!

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 26 febrero 2013

El pasado 14 de febrero decidimos continuar nuestras vacaciones en Huatulco alojándonos en el Hotel Eden Costa y pasamos 4 días maravillosos en una de sus suites, la cual cuenta con dos estancias: La primera tiene una pequeña sala con televisión y señal de sky además de contar con un pequeño refrigerador, estufa y lavatrastos todo limpio y funcional y la segunda estancia cuenta con dos camas matrimoniales además del baño que todo el dia tiene agua caliente. Ambas estancias cuentan con clima automatizado independiente además de ventiladores de techo. Cada habitación da hacia un jardín central que cuenta con una piscina muy agradable y que le da un toque especial al lugar en general.

El personal del hotel es muy amable y hacen sentir a uno como en su casa, este hotel tiene un gran ventaja cuenta con uno de los mejores restaurantes que puedas encontrar en las bahías de Huatulco, el restaurante L´ÉCHALOTE en el que puedes comer o cenar cualquiera de sus deliciosos platillos “los Camarones Geraldine” son exquisitos y “Las Chimichangas” Fabulosas, también puedes pedir un filete a la mostaza, al curry o a la pimienta (altamente recomendables) y si te gustan los escargots (este es el lugar ideal para comerlos).

El hotel cuanta con una ubicación muy favorable, a 100 ms cuentas con un autoservicio muy completo y caminando puedes llegar a Las Bahías de Chahue, o en la noche si quieres reventarte en la Papaya que es la disco de moda en el lugar.

En fin, recomiendo ampliamente este lugar y estoy muy contento de haberme hospedado ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mas comodo es en la planta baja y de frente a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Por una semana, en una calle tranquila, disfrute de un espacio bien bonito, cuartos amplios limpios, aire acondicionando, alberca limpia cada dia, personal muy amable, mi perro aceptado y restaurant l'Echalote al lado... que mas quiero! todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites perfectas para familias con ninos, muy amplias. Cuartos bien silencioso en cualquier luga...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 julio 2012

Muy bonito,buena atención y limpieza, para las personas que viajan en familia y quieren un lugar tranquilo este es el adecuado se los recomendamos ampliamente y si ofrecen tu desayuno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
Villa Blanca Huatulco

¿Has estado en Hotel Posada Eden Costa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada Eden Costa

Dirección: Calle Zapoteco s/n | Chahué, Bahias de Huatulco, Huatulco, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Huatulco
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Huatulco
Rango de precios: 52 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Posada Eden Costa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada Eden Costa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Eden Costa Huatulco