24 resultados
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Regresaría sin duda; me encanta que sea un hotel con el lobby al aire libre, buen trato y cerca de todo. Fué fabuloso! Nos quedamos un día más y super distinto en otros lados por casi el mismo precio.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
AMHOTELYPLAZA, Gerente en am HOTEL & PLAZA, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2018

Estimada Gaby,
Esperando que se encuentre bien, reciba nuestro mas cordial saludo de parte del hotel am.
Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante su estancia en este bello destino. Nos complace enormemente, que le haya gustado y sido de su agrado nuestras instalaciones, servicios y principalmente el servicio recibido. Su recomendación es muy importante para nosotros, esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirlos en su próxima visita.

Opinión escrita el 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es nuevo y bonito, sin embargo es un hotel que se ocuparía más si vas de negocios o a una visita rápida, pues es un poco más como express, muy sencillo, alberca pequeña y su recepción está al aire libre casi en la calle. Las habitaciones muy limpias y seguras. Si van de vacaciones es mejor buscar algo cerca de la playa pero si van por negocios o de 1 día este hotel es una muy buena opción.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia

Estimada Gabriela Ruiz27,
Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante su estancia en este bello destino. Agradecemos sus comentarios y observaciones.
Esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirla en su próxima visita.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un muy buen lugar, a bojos costos. Justo enfrente de ADO( atraviesas la calle). Es un hotel completamente abierto. Las habitaciones chicas. Cómodas. Indispensable. Alberca sobre Oxxo. Buffet básico ( huevo, jamón, cereal, hot cakes). Sobre avenida principal, cerca de playas. Recomendable.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Apreciable Casta75

Opinión escrita el 25 de abril de 2017

Estuve una noche, y fue muy agradable, el hotel estaba limpio, la alberca limpia, el estacionamiento no es muy grande pero tienen seguridad, el hotel tiene un oxxo en la planta baja, es muy conveniente por que esta en el mero centro de la crucesita, osea que caminando puedes ir al parque y restaurantes, precio muy accesible, así que puedes gastar bastante en comidas. Lo único puede ser el ruido por estar cerca del ADO, pero pues no es grave.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Apreciable Luis S.
Le agradecemos el que se haya hospedado con nosotros y nos haya dado la oportunidad de ser sus anfitriones durante su estancia en este bello destino. Nos complace enormemente, que le haya gustado y sido de su agrado nuestras instalaciones, servicios y principalmente la atención recibida. Su recomendación es muy importante para nosotros, esperamos que nos de la oportunidad de volver a recibirlos en su próxima visita.

Opinión escrita el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con una ubicación de lujo a unas cuadras de restaurantes, bares y cafeterías, la limpieza es de las mejores que he visto en hoteles, el personal es muy atento y el precio bastante accesible, la alberca a mi parecer no es tan acogedora pero realmente las playas públicas están cercanas y creo que uno prefiere tomar el sol en la arena, en general muy satisfecha con el servicio.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja

¡Hola!

Muchas gracias por sus comentarios positivos.
Les pasaremos el recado al área de ama de llaves por su reconocimiento en la limpieza, para nosotros es muy importante que ustedes tengan una estancia maravillosa.
Lamento que la alberca no haya sido de su total agrado pero como usted lo dijo, las playas están a minutos del hotel. Y Relajarse en la playa no tiene comparación a una alberca.
Esperemos vuelva pronto, para nosotros seria un placer nuevamente tenerlo con nosotros.

¡Buen dia!