“cena del fin de añ0”

Onix Restaurant
En el puesto nº 26 de 176 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
reynosa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“cena del fin de añ0”
Opinión escrita el 20 enero 2013

Bueno resulta de fuimos a buscar un restaurant para ir a cenar entramos a este restaurant y nos dieron una mesa pero tardaron mucho tiempo en atendernos aparte la comoda que sirven esta horrible y muy cara la verdad no lo recomiendo hay otros restaurantes o lugares donde venden comida típica de la región y muy bajo costo no olviden probar las tlayudas de tasajo muy rico.

• Visitado el diciembre de 2012

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomiendo 100%”
Opinión escrita el 3 enero 2013

Excelente comida y atencion. Buenos vinos Mexicanos. Gracias a Elba por sus atenciones. El ambiente es muy agradable, tiene vista al jardin del centro de La Crucecita. Comi una pasta con albahaca, buenisima y una brocheta que estaba perfecta, todo acompañado con un vino tinto Nebbiolo de L.A. Cetto....bueno, una cena perfecta.

• Visitado el diciembre de 2012
Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Muchisimas gracias por sus commentarios, nos dan ganas de hacer las cosas cada día mejor. Es la mejor manera de salir adelante, cuando las personas se toman el tiempo de dar las gracias por el servício que reciben, creo que los mexicanos tenemos que trabajar mucho en este aspecto. Mis felicitaciones para este año 2013.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Comida internacional.”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Con una buena decoración y mejor comida, vale la pena comer en este lugar,

Visitado el mayo de 2012
DF
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Jarritos de mezcal”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Aqui venden unos jarritos de mezcal de diferentes sabores, cualquier sabor es muy rico te lo sirven en en jarro con una iguana de agarradera muy original y muy refrescante altamente recomendable despues de un dia de paseos por huatulco

Visitado el febrero de 2012
Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelente comida y trato”
Opinión escrita el 13 abril 2011

Muy buen lugar en el centro de Huatulco, un lugar turístico que carece de lugares de calidad como Onix. Comida fusión a precios razonables y sugerencias del chef siempre interesantes

• Visitado el diciembre de 2010