“Agradable atmósfera y buena cocina”
Opinión sobre Onix Restaurant

Onix Restaurant
En el puesto nº 27 de 185 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Visitando la Crucecita paseando por el jardín principal, encontramos enfrente en un segundo piso Onyx, un lugarcito agradable, acogedor, con servicio esmerado. Buena y creativa cocina y precios razonables lo completan. Muy recomendable cuando se visita Huatulcoguest.

Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2013

Mil gracias por tu comentario, nos fortalece

Opinión escrita 28 enero 2013

fuimos a cenar y resulto muy agradable, tanto la atenciòn como los alimentos que sirven son muy bien presentados, los costos varian, nosotros pedimos salmòn y estuvo muy rico, tambien pedimos langosta a las cuatro mantequillas y estuvo riquisima, bien presentada, con un vino tinto que no recuerdo la marca ,es cierto que el lugar es pequeño pero bastante agradable, a mis hijos les encanto. tambien visitamos otros lugares donde sirven las famosas tlayudas, pero no se las recomiendo a nadie de mi familia nos gustaron

Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2013

Muchas gracias por su amable opinión de nuestro lugar, esperamos verlos otra vez por Huatulco.
Y le deseamos un año de logros y de unión familiar.

Opinión escrita 20 enero 2013

Bueno resulta de fuimos a buscar un restaurant para ir a cenar entramos a este restaurant y nos dieron una mesa pero tardaron mucho tiempo en atendernos aparte la comoda que sirven esta horrible y muy cara la verdad no lo recomiendo hay otros restaurantes o lugares donde venden comida típica de la región y muy bajo costo no olviden probar las tlayudas de tasajo muy rico.

Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente comida y atencion. Buenos vinos Mexicanos. Gracias a Elba por sus atenciones. El ambiente es muy agradable, tiene vista al jardin del centro de La Crucecita. Comi una pasta con albahaca, buenisima y una brocheta que estaba perfecta, todo acompañado con un vino tinto Nebbiolo de L.A. Cetto....bueno, una cena perfecta.

Elva M, Manager en Onix Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2013

Muchisimas gracias por sus commentarios, nos dan ganas de hacer las cosas cada día mejor. Es la mejor manera de salir adelante, cuando las personas se toman el tiempo de dar las gracias por el servício que reciben, creo que los mexicanos tenemos que trabajar mucho en este aspecto. Mis felicitaciones para este año 2013.

Opinión escrita 21 junio 2012

Con una buena decoración y mejor comida, vale la pena comer en este lugar,