“sopa y comida fria”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Onix Restaurant

Onix Restaurant
En el puesto nº 24 de 174 Restaurantes en Huatulco
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Vistas, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
guatemala
“sopa y comida fria”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2010

reservamos para año nuevo y la señora a cargo de las reservaciones fue de lo mas descortes, cuando reservamos. La comida. la sopa estaba fria y el pobre mesero sufrio las quejas de todos los comensales que nos encontrabamos en el restaurante en ese momento. un señor de una mesa vecina, mando a llamar a la chef y la cual se presente de la manera mas descortes a recibir los reclamos justificados, lei las criticas y me parecio que estaban hablando de otro restaurante. No se si fue por la incapacidad de hacer una cena de año nuevo o por que el personal no queria trabajar en 31. Mi consejo es "no experimenten con restaurantes para las fiestas"