“Esa agua de melón!”

Chantilly
En el puesto nº 17 de 172 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Mexicana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Esa agua de melón!”
Opinión escrita el 18 marzo 2014

Esa agua de melón no tiene comparación!! Los tacos dorados y las enchiladas con mole de marlín son lo que en esta tarde extraño. Las mesas de fuera te dejan comer al fresco.

Visitado el marzo de 2014

Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Definitivamente falta alguien que ponga orden, potencial totalmente desaprovechado.”
Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Llegamos y nadie nos prestó atención, una chica a todas luces nueva llego y nos tomo el pedido, tardaron muchísimo en llevarnos los platillos y estos estaban fríos, dice la carta que es preparado en el instante y el guacamole parecía viejo, las bebidas llegaron muy tarde y solo eran refrescos, me dijeron que el filete era pez dorado pero era como tipo basa mal preparado pedimos tostaditas para acompañar unos camarones y nunca llegaron, pensamos "bueno a la mera y además de nueva en esto, debe haber poco personal" pero grande fue ver mi sorpresa al ver su había mucho personal tras la barra y en cocina todos amontonados y en completo desorden, solo dos chicas corriendo entre las mesas, tienen buenas instalaciones, una ubicación excelente, y buen ambiente así como decoración, pero el personal echa todo a perder, no creo sea intensionalmente si no por falta de supervisión, en general decepcionados.

• Visitado el diciembre de 2013
Tampico, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 64 votos útiles
“lugar de tradición”
Opinión escrita el 26 julio 2013

Llegue aqui por recomendaciones de lugar tradicional del puerto, no consumimos alimentos asi que no puedo calificar esa parte, solo bebidas para refrescarnos despues de una caminata, muy atentos en el servicio, realmente cumplio su función con nosotros. Relación calidad-precio buena.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“tradición y sabor”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

al visitar el centro de manzanillo es obligatorio pasar al chantilly ya sea a desayunar o comer , o por lo menos aplacar el calor con un rico preparado de frutas frente al jardín de manzanillo

• Visitado el enero de 2013
Colima, México
“La mejor cocina del lugar !!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Restaurante familiar, los mejores chilaquiles y preparados de frutas de Manzanillo, muy limpio y buen servicio (Les recomiendo las mesas de afuera para vivir algo del centro de Manzanillo)

• Visitado el marzo de 2013