“la verdad muy buena comida”
Opinión sobre El Huachinango II - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
El Huachinango II
Zamora de Hidalgo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la verdad muy buena comida”
Opinión escrita el 5 febrero 2012

la comida en manzanillo esta muy bien si sabes elegir donde comer , hay varias opciones en manzanillo depende de la zona donde se este hospedando , si estas en la playa miramar les recomiendo el restaurante el huachinango II con muy buen sazón ademas que ese día era temporada baja y me dejaron pasar mi botella sin descorche nada mas el refresco y comida pedí una mariscada para dos personas la cual tenia un costo muy económico para la cantidad y calidad que llego a mi mesa la playa no vale mucho la pena oleaje muy fuerte . si se encuentran en el centro hay una playa que se llama san pedrito que es como la playa de la gente que es realmente de manzanillo que esta excelente para comer y es de lo mas económico de manzanillo no recuerdo el nombre del restaurante pero hay como un malecón en esa playa y se encuentran 2 restaurante que tienen el mismo sazón y precios similares la playa nunca me metí solo veía que en las mañanas aparecen muchos peces muertos había varios comentarios que era por lo cerca que esta la playa de todos los barcos de la marina y carguero por sus desechos la verdad no se si sea por eso , pero realmente la combinación de comida y playa se la lleva el restaurante tanilos o manilos en playa la boquita la cual esta en la orilla de la bahia de manzanillo pasando miramar , playa de oro hasta llegar a la boquita la cual entras por un coto que parece privado pero realmente no tienes que pagar ni mucho menos solo a la entrada de este club que sel llama club santiago esta un policía de seguridad y le dices que vas a las palapas de boquita y no tienes ningún problema solo pasas por varios manglares hasta llegar a los estacionamientos de los restaurantes que son varios el problema son los baños y el estacionamiento ya que el estacionamiento es bajo una palapa de 2 a tres carros en fila y si sale el dueño del carro que esta primero te molestaran los meseros de disfrutar un buen pescado zarandeado para sacar tu carro y el baño esta en la misma área cobran mero están en malas condiciones espero les sirva mis comentarios .......

Visitado el marzo de 2011