“La calidad de la carne es excelente”
Opinión sobre El Vaquero

El Vaquero
En el puesto nº 6 de 177 Restaurantes en Manzanillo
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Steak House con especialidad en Arrachera y Cortes finos calidad Angus Beef. Tenemos dos sucursales, una en Salagua que cuenta con áreas climatizadas y privadas para eventos, asi como también un segundo piso con terraza y vista hacia el Blvd. Tenemos también el comedor general que representa una plaza con varias casas alrededor. La sucursal Brisas esta completamente climatizada y su ambiente es el de una cantina rustica, con paredes de piedra y detalles de madera.
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Excelencia en calidad y sabor de las carnes, las salsas muy ricas y la atención inigualable. Tienen varias zonas para que elijas en donde te sientas más cómodo, buena música, buen horario de atención.

Hay nuevas opiniones acerca del El Vaquero
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Si es bueno, tiene un sabor muy característico, sin embargo está muy caro. Restaurantes similares a mejor precio.
No existen muchos restaurantes de la misma linea.

Opinión escrita 17 agosto 2012

He ido en más de una ocasión a este lugar. Si no tienen mucha gente el servicio es bueno, pero cuando el lugar está lleno el servicio es malo (muy lento). La comida es buena, sin nada sorprendente.

Opinión escrita 19 julio 2012

me gusto mucho el servicio, sus cortes de carnes estan finamentes preparados

Opinión escrita 5 mayo 2012

voy desde hace mas de 10 años con mi familia y nunca me a desagradado . lo recomiendo ampliamente si te gustan los cortes.