“Si estas en Manzanillo esta muy bien!!”
Opinión sobre El Vaquero

El Vaquero
En el puesto nº 6 de 179 Restaurantes en Manzanillo
Intervalo de precios: 4 $ - 19 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Steak House con especialidad en Arrachera y Cortes finos calidad Angus Beef. Tenemos dos sucursales, una en Salagua que cuenta con áreas climatizadas y privadas para eventos, asi como también un segundo piso con terraza y vista hacia el Blvd. Tenemos también el comedor general que representa una plaza con varias casas alrededor. La sucursal Brisas esta completamente climatizada y su ambiente es el de una cantina rustica, con paredes de piedra y detalles de madera.
Opinión escrita 28 febrero 2014

No esperaba demasiado de este restaurant y la verdad es que resulto mejor de lo que esperaba. La carne bien, las guarniciones y otros platillos bien y la atencion en general bastante buena. Lugar bonito y si lo que quieres es comer algo mas que carne asada, es decir un corte de mejor calidad, definitivamente es el lugar!

Opinión escrita 20 enero 2014

el restaurant vaquero en las brisas es muy bueno en cuestion de cortes de carne, deliciosos y su presentacion en braceros excelente, tu comida no se enfria. La atencion de los meseros es buena y te hace sentir muy comodo el lugar

Opinión escrita 28 octubre 2013

nos fuimos hai yo y mi esposo, porque teniamos ganas de comer carne y bueno a provar el tal vaquero!!! Que ilusion, meseros muy mal instruidos, 10 minutos para que te traigan 2 cerbezas, y a parte los precios que tienen!!! em pocas palabras a mi y mi esposo cuando queremos comer algo fuera de casa no nos importa tanto el precio pero siempre y en qualquier ocasion al limite precio+calidad( CAlicade de los alimientos y calidad en el atendimiento) tienen que andar de acuerdo! mi dica es, pienso que ya se quedo bien clara!!! si quieres comer bien, con un excelente atendimiento em manzanillo te vas a la Pergola que es restaurant y hotel o te vas al Fogon que me encantaaaaaaaaaaaaa mucho los 2 excelente para llevar los amigos, familia, novia(o), esposa(o) sim tener preocupaciones de passar verguenza!! comes rico, pagas el justo y sales feliz y contento(a)!!!

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un excelente lugar para reuniones o citas de negocios, los cortes del carne son excelentes, muy buen lugar para los amantes de la carne, buen ambiente excelente lugar, buena ubicacion el del crucero del pez vela.

Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

la arrachera es de las mejores que he provado y la panela es bastante buena la cebollas y los nopales asados inigualables