“Pesimo servicio y se equivocaron a la hora del cobro” 1 de 5 burbujas

Restaurante Juanitos
En el puesto nº 4 de 167 Restaurantes en Manzanillo
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: Abierto todos los días. Precios accesibles. Caseta de teléfono de Larga Distancia, computadora, Fax, Copiadora, y Servicio de Escaneo y Envió. Desayunos, Comida y Cena, Televisión para Noticias y Deportes. Comida Mexicana y Americana. Estacionamiento. Abierto de 8:00am a 11:00pm Todos los Días Nacidos en 1976 !!! Ambiente Familiar. Para todas las edades. Los Esperamos Pronto !!
Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesimo servicio y se equivocaron a la hora del cobro”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Desde que llegamos a desayunar los meses no estaban a atentos, a pesar que fue antes de la 8AM y no habia mas que 3 mesas, todo estaban viendo las noticias sentados en una mesa platicando entre ellos y nunca giraban la cabeza a atendernos, tuvimos que levantar la voz en varias ocasiones para que nos hicieran caso.

Una vez terminados nuestros desayunos pague la cuenta con tarjeta de credito cerrando el voucher sin propina puesto que la deje en efectivo (10%) a pesar que el servicio no fue muy bueno. Cuando llego a mi casa veo que el cobro fue por 10% de lo que habia firmado, seguramente cobraron la propina en la terminal a pesar que habia dejado monedas. Llame al restaurant y me dicen que ellos no hicieron tal cobro y que llamara a mi banco, incluso me dijeron que ellos tenian mi voucher firmado por la cantidad correcta, aun asi el banco me cobro de mas, explique que no era el dinero lo que me importaba, puesto que me costaria mas en ir a recoger la diferencia en gasolina, simplemente llamaba para decirles que habian cometido un error a la hora de hacer el cobro. De ninguna forma que explique la situacion quisieron hacerme caso incluso diciendome que aun que fuera no me regresarian nada.

A mi gusto, que mal manejo de clientes, si desde el principio les estoy indicando que no quiero que me regresen el dinero y solamente avisarles que hubo un error y que tengan mas cuidado, que les costaba tener educacion y decirme que lo iban a revisar?

Me dio tanto trabajo que termine llamando a mi banco reportando el error, ellos me comentaron que checarian el voucher firmado y si no correspondia me regresarian el dinero. Yo esto no lo pensaba hacer puesto que era muy poca cantidad pero al ver que me trataban tan mal decidi hacerlo.

Que lastima de restaurant tan clasico en Manzanillo, en general buena comida (aun que mis chilaquiles estaban muy malos, ni me los termine).

En fin, no lo recomiendo

• 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Como siempre excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya toda una tradición en Manzanillo, desde 1976, que no pierde su calidad y la excelencia de su comida con precios justos, no puedes perder la oportunidad de visitarlo

• 5 de 5 burbujas
“Le falta calidad al servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Por otro lado la comida es excelente, el precio en relación al lugar razonable, el problema viene en el servicio... a los meseros se les olvidan tus pedidos, les encargas cosas y no te las traen...

• 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
TIjuana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen restaurant”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Ubicado en Santiago. Buena atención, comida americana y mexicana. Buen precio. pantallas e internet. Muy cómodo y bien ubicado sobre el bulevar

Visitado el julio de 2013
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“El mejor lugar para ir a desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2013

He ido a este lugar por casi 20 años, y siempre te reciben de la mejor manera.
Los desayunos son deliciosos. El unico problema es que siempre está lleno!!

• Visitado el diciembre de 2012