“Como siempre delicioso”
Opinión sobre Schooner's - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Schooner's
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2011

Regresamos de chula vista California y lo que hicimos el segundo día de haber llegado fue ir a schooners, y el reubens sandwich fue una delicia, los camarones blue cheese los mejores que he comido. Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 16 julio 2011

Vivo en Colima y cada quince días vamos a manzanillo y no podemos dejar de ir a schooners,comerlas deliciosas costillas bbq con ensalada papa, esta vez tuvimos la grata sorpresa que la dueña nos dijo que ya tenia costillas de res sobre pedido y claro que le ordenamos para el día siguiente y estuvieron soberbias.
La verdad irresistibles.

Opinión escrita 16 julio 2011

Regresamos y nos encontramos con los mismos sabores que tanto nos gustaron desde la primera vez, que lugar tan genial aunque de afuera no lo parezca, pero una vez en el interior todo te hace sentir bien es un lugar que nadie debe perderse.

Opinión escrita 9 julio 2011

Fut. A comer y la mesera es una persona totalmente irrespetuosa, e igualada, retiraba los platos sin aun terminar de comer y cuando le pedimos la salsa que había retirado nos trajo una mil islas y le indicamos que esa no era ella comento ustedes pidieron salsa yvesa es una salsa lo que quieren es un aderezo, posteriormente le solicitamos al gerente que por favor pusiera Atencion en el servicio y lo único que se limito a decir es en el pedir esta el dar.
Blup.

Opinión escrita 18 febrero 2011

Me recomendaron el lugar y lo que comí fue una delicia, unos exquisitos fish and chips, lo mejor que he comido , y unas ribs con una bbq espectacular, no tengo solo que decir increíble