“Nos encantó”
Opinión sobre Schooner's - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Schooner's
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 25 septiembre 2012

venimos de viaje a manzanillo y nos recomendaron este lugar, el cual nos encantó, es un lugar pequeño por lo que tuvimos que hacer reservaciones, pero valio la pena.
Si preguntan al dueño si tienen algun especial del día vale la pena fuimos tres veces en los dias que estuvimos y siempre salimos con un buen sabor de boca

Opinión escrita 24 marzo 2012

Fuimos como ees costumbre a comer a schooners un grupo de clientes y yo y como siempre fué delicioso, ese día habián hecho unos filetes rellenos de jaiba increibles y unos camarones rellenos de queso philadelphia con una salsa de jamaica que nos recomendó el dueño que eran un a delicia, como siempre DELICIOSO

Opinión escrita 19 julio 2011

Regresamos de chula vista California y lo que hicimos el segundo día de haber llegado fue ir a schooners, y el reubens sandwich fue una delicia, los camarones blue cheese los mejores que he comido. Lo recomiendo ampliamente

Opinión escrita 16 julio 2011

Vivo en Colima y cada quince días vamos a manzanillo y no podemos dejar de ir a schooners,comerlas deliciosas costillas bbq con ensalada papa, esta vez tuvimos la grata sorpresa que la dueña nos dijo que ya tenia costillas de res sobre pedido y claro que le ordenamos para el día siguiente y estuvieron soberbias.
La verdad irresistibles.

Opinión escrita 16 julio 2011

Regresamos y nos encontramos con los mismos sabores que tanto nos gustaron desde la primera vez, que lugar tan genial aunque de afuera no lo parezca, pero una vez en el interior todo te hace sentir bien es un lugar que nadie debe perderse.