“Buenos Mariscos”
Opinión sobre Mariscos Dona Concha

Mariscos Dona Concha
En el puesto nº 55 de 177 Restaurantes en Manzanillo
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Llegue a comer en este restauran por azares del destino con mi familia, me sorprendió de entrada la vista....excelente, y fue mayor la sorpresa al ver los precios la verdad que no excesivos como algunos otros restaurantes, me parece buen lugar y recomendable para comer en compañía de la familia

Opinión escrita 12 marzo 2013

Te hacen sentir en casa, muy amables desde que ingresas. Los precios accesibles, la música tranquila, la vista inmejorable..!! Atención personal del dueño del lugar, todo perfecto.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Muy rica comida, tanto el pescado como los mariscos, y con una cerveza bien helada!, hay creo como 3 sucursales, una en el centro que hasta parece un puesto ambulante pero te cobran como si fuera restaurante, otro mas cerca de la entrada al Puerto y si no me equivoco otro por el boulevard, la verdad que los alimentos de muy buena calidad, lo recomiendo!

Opinión escrita 19 julio 2012

me encanta la forma de servicio que tienen , y especialmente su pescado frito

Opinión escrita 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve oportunidad de Visitar mariscos doña concha en la sucursal de la costera en manzanillo, la vista a la calle no dice mucho pero al interior la comida deja una buena impresión al paladar. El servicio al principio excelente, las bebidas y una entrada de ceviche llegaron pronto, después de eso el mesero literalmente desapareció, estuve insistiendo con la mirada hasta que una persona (al parecer la encargada) tomo la orden, la cual llegó en un tiempo razonable, con una presentación simple pero con muy buen sazón, en general la comida bien, falta más atención en la atención al cliente. Sí lo recomendaría