20 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2017

Hola Yo Me quede por tres noches de diciembre Y pesimo Todo muy sucio las camas llenas de animales sin aire acondicionado solo con ventilador las puertas en muy mal estado y sucias sin mesas en terraza te piden deposito de 200 para los controles del aire y tele reserve 2 habitaciones con menores y me dieron con una cama sin tele lo peor que les desias y nadie sabe nada de verdad ni de chiste se hospeden en ese hotel es un asco con la alberca con cloro del cloralex ya que vi cuando la limpiaron los trajes se decoloran de lo fuerte fachada es lo bonito que pongan las fotos reales y no engañen a la gente ya sabra uno si te conviene o no

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier L, E Commerce Mngr en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2017

Estimada Delia

Lamentamos no haber alcanzado sus expectativas, algunas de nuestras habitaciones se ofrecen solo con ventilador, nos vemos forzados a solicitar deposito por el control debido a la perdida de estos, el deposito se regresa ala salida en el momento de devolverlos. Hemos enviado sus comentarios a la operacion del hotel para su informacion y retroalimentacion.

Opinión escrita el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresamos después de 6 meses y nos volvió a sorprender el trato de su personal así como de las instalaciones cada día mejores, una felicitación a todo su equipó , pensamos volver para semana de pascua toda la semana

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Javier L, E commerce Mngr en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2017

A nombre de todo el equipo le damos las gracias por haberse tomado el tiempo de evaluarnos y de externar su opinion, estamos seguros que su opinion orientará a futuros viajeros. Le esperamos de nuevo en semana de pascua.

Opinión escrita el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En recepcion te piden deposito por el control de la television, que por cierto, no sirve. El closet no muy aseado. Las sabanas, desgastadas y percudidas. Lo mismo las toallas. Ah! Por cierto, me encontré una cucaracha!
No regreso aqui ni aunque saliera gratis.
Lo unico bonito es la fachada.

Fecha de la estancia: mayo de 2016

Estimada Lucia

Hemos reenviado sus comentarios a la Direccion del hotel, en Hotel y Suites Santa Cecilia los comentarios son muy importantes para la Direccion pues es en base a estos que se hacen mejoras a la propiedad.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la orilla del mar a10 pasos de la arena. La alberca es de un tamaño regular el chapoteadero es para 4 niños. Las habitaciones están bien,el aire acondicionado excelente, y los servicios básicos.El mobiliario como estufa, refrigerador, etc... son viejos pero funcionan. El personal es amable pero no muy esmerado, nosotros tuvimos que llevar todas nuestras maletas y subirlas por las escaleras hasta la habitacion. No cuentan con caja de seguridad. Desgraciadamente cuando fuimos hubo un fenómeno peligroso llamado "mar de fondo" y nadie en el hotel nos advirtió no había ningún señalamiento o advertencia, visible y casi perdemos a uno de los niños que nos acompañaba. Me parecen negligentes en cosas importantes. Un vendedor fue quien nos advirtió y ayudo,otros turistas fueron quienes nos recomendaron otra playa - laguna a 20 minutos para poder disfrutar y jugar se llama boquita.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016

Estimada Dulce

Le agradecemos habernos evaluado y haber externado su opinion la cual es de suma importancia para nosotros, estamos seguros que futuros viajeros que esten considerando hospedarse con nosotros verán de mucha valia sus comentarios. Gracias por hospedarse con nosotros!

Opinión escrita el 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Reserve una habitación y nada que ver con lo que ofrecen. Asi como llegamos a la habitación, nos salimos. Las cortinas viejas, una mínima parte con vista al mar y en mal estado la habitación. Definitivo cancelamos!!

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Javier L, En nombre de la Direccion en Concierge Inn Santa Cecilia, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2016

Estimada Laura

Agradecemos haberse tomado el tiempo de calificarnos y escribir su experiencia, sus comentarios han sido enviados a la Direccion para retroalimentar al equipo respecto a lo que los clientes esperan de Hotel y Suites Santa Cecilia, nos apena no haber cumplido sus expectativas pero esperamos que su opinion ayude a mejorar los servicios que se ofrecen.

Javier L