64 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Excelentes escenario con vista, sol, arena, alberca. Es un hotel en excelente ubicación de el puerto de Manzanillo, cada que tengo oportunidad me doy una vuelta por este Hotel, se los recomeindo !!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Este es un Hotel para descansar con unos atardeceres preciosos cerca de todo lo que necesitas, sus habitaciones son muy amplias y limpias y sobre todo el balcon con su Jacuzi donde vez los atardeceres espectaculares muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

En general es un espacion sin comparación, bellas instalaciones, personal realmente agradable, combinacion perfecta de diversión (mar, arena, alberca, jacuzzi, bar), su particular combinacion de rustico y costeño. muy cerca de todo. Felicidades, es un lindo lugar para vacacionar.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

El Hotel tiene una ubicación excelente, pero eso es lo primero, ya que en lo que se refiere a cuartos alberca, servicio, la verdad esta para regresar una y otra vez, excelente relación precio valor y calidad, definitivamente lo recomiendo, ya sea en plan familiar, de pareja e inclusive de negocios. No dejen de ir no se van a arrepentir.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

Es un hotel donde nos atendieron muy bien, el personal era muy simpático y hospitalario. Es el lugar ideal para descansar. La comida está muy rica. Creo que pueden mejorar en más platillos en el menú.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia