64 resultados
Opinión escrita el 19 de junio de 2012

Hotelito Escondido es la mejor opción para hospedarse en la sección Las Brisas de Manzanillo. Puede ser que te encuentres otros hoteles en la zona, pero ninguno con la atención, servicio e instalaciones de Hotelito Escondido.
Habitaciones sencillamente decoradas, pero con elegancia, limpias y todas con vista al mar... Algunas, la mayoría; con jacuzzi en el balcón.
Las albercas buenísimas!!, muy limpias y con la opción tambien de meterte al jacuzzi.
No tiene restaurante, pero a una cuadra sobre la av. Miguel de la Madrid, encontrarás unas riquisimas pizzas hechas al horno de piedra y restaurancitos familiares que sirven accesibles y deliciosos desayunos, comidas y cenas.
EL único inconveniente que a mi gusto presentó Hotelito Escondido es que tiene un Bar en el sexto piso, recientemente abierto y para quienes estuvimos en el quinto piso no nos fue posible descansar, el ruido era excesivo y se podía prolongar hasta después de las 3am. Y quedó en eso, un simple inconveniente, pues afortunadamente el personal de recepción fue muy atento y nos cambiaron de habitación al día siguiente.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de abril de 2012

la verdad es que en este hotel la pase de maravilla con la familia, desde que se llega las personas de recepcion reciven a uno de forma increible, las habitaciones son bonitas, comodas y muy limpias ademas de que cuenta con unas vistas increibles.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Opinión escrita el 25 de noviembre de 2011

exelente trato de todo el personal del hotel,todo bien

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2011

Super bien!!! nos la pasamos muy agusto, esta muy limpio y atienden muy bien,

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2011

Es un hotel muy bonito, con excelente servicio y vista al mar, me encanto.
Fui en esta epoca del año y me toco ver un atardecer precioso!!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2010