Hotelito Escondido Manzanillo
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Star(Manzanillo)
  • Piscina
Ver hotel
  • En primera línea de playa
HM Hotel(Manzanillo)
Hotel Marbella(Manzanillo)
62 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Bueno: La ubicación, cuenta con lo básico que necesita un hotel, habitaciones con vista al mar, limpias, estacionamiento regular.
El bar "Sexto Piso" muy buena atención, eramos los únicos (en martes y temporada baja) pero eso no demérito la atención y el servicio. Buena actitud. Se ganaron la Propina.

Para mejorar: La atención en recepción, eramos los únicos en el lobby y tardaron mas de 10 minutos en atendernos, ni un saludo nos dieron.
El agua caliente se terminaba a ratos (no importo mucho ya que estaba haciendo mucho calor)
Falta mas información sobre actividades, seria excelente si se tuviera una persona amable en información o como hosstes. Agradable y buen lugar familiar o de pareja sin estar en la zona hotelera de lujo.

Relación Calidad/precio. Es buena pero seria mejor si contara con algún plus de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar limpio, agradable, la playa limpia también y se pueden apreciar unos atardeceres fabulosos. En general recomendable para familia y Parejas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, buena imagen, buenas habitaciones, bonita vista la habitacion con jacuzzi...... pero de que sirve todo eso si no habia agua, ademas la recepcionista tiene una pesima personalidad, nada amable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mala atención dijeron q había yo llamado para cambiar mis fechas de llegada y salida cuando no es cierto...el escándalo del maldito bar en las noches es insoportable es mentira q está insonorizado ni aislado nada retumba todo el edificio.... debut y despedida no regreso

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 26 julio 2013

Es un buen hotel en general, pequeño por lo que es seguro que no habrá mucha gente. en lo particular y los días de estancia muy limpia la alberca. Nada de ruido por el BAR. Muy buena ubicación, cerca de centros comerciales, la playa del hotel muy limpia !!!

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionar si vas en pareja la habitación para dos personas con jacuzzi, es un poco cara pero vale la pena.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2013

pase un fin de semana maravilloso, y aunque al principio me la pense para llegar a este hotel, por los comentarios sobre el ruido del bar ( que por cierto esta padrisimo y hay un ambientazo) pero yo no escuche nada fuera de lo normal, y los empleados del hotel me dijeron que lo acaban de insonorizar, entonces la verdad no se oye la musica. en cuanto a instalaciones pues la verdad muy buenas, en verdad lo que te ofrecen es lo que es, y la calidad precio es excelente.
lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en febrero de 2013