“Bueno”

Hotelito Escondido Manzanillo
Ocupa el puesto n.º37 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Bueno si no estas abajo del bar que esta en el sexto piso. No podras descansar si lo necesitas. Tienen buen precio en las habitaciones muy buena ubicacion y vista al mar. Limpieza buena y amenidades. Ojala y cambie el carácter de una de las recepcionistas una señora grande parece la dueña, que genio.... Ojala y controlaran mas el consumo de bebidas alcohólicas cerca de la alberca. Nunca llevaria a mi familia...

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 19 febrero 2014

Mi familia siempre que viene se hospeda aqui y me ha tocado la fortuna de quedarme con ellos. Las habitaciones, el servicio la vista y la piscina frente al mar es lo que hace de este hotel tan especial y mas en ocasiones espaciales como año nuevo por tener la vista en la bahía oara los fuegos artificiales. Siempre lo recomiendo para mis amigos que viven en Colima, gdl o san Fran Francisco porque además pueden ir a cenar a Chef para llevArt! Bistro cafe bar :D.
El único inconveniente que algunos amigos mencionan (a mi no me ha tocado) que sienten que se mueve en los pisos altos y el ruido del bar. Pero ya han optado por pedir habitaciones en el primer piso. En general lo recomiendo al 100%.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Bueno: La ubicación, cuenta con lo básico que necesita un hotel, habitaciones con vista al mar, limpias, estacionamiento regular.
El bar "Sexto Piso" muy buena atención, eramos los únicos (en martes y temporada baja) pero eso no demérito la atención y el servicio. Buena actitud. Se ganaron la Propina.

Para mejorar: La atención en recepción, eramos los únicos en el lobby y tardaron mas de 10 minutos en atendernos, ni un saludo nos dieron.
El agua caliente se terminaba a ratos (no importo mucho ya que estaba haciendo mucho calor)
Falta mas información sobre actividades, seria excelente si se tuviera una persona amable en información o como hosstes. Agradable y buen lugar familiar o de pareja sin estar en la zona hotelera de lujo.

Relación Calidad/precio. Es buena pero seria mejor si contara con algún plus de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar limpio, agradable, la playa limpia también y se pueden apreciar unos atardeceres fabulosos. En...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Todo bien, buena imagen, buenas habitaciones, bonita vista la habitacion con jacuzzi...... pero de que sirve todo eso si no habia agua, ademas la recepcionista tiene una pesima personalidad, nada amable!

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Mala atención dijeron q había yo llamado para cambiar mis fechas de llegada y salida cuando no es cierto...el escándalo del maldito bar en las noches es insoportable es mentira q está insonorizado ni aislado nada retumba todo el edificio.... debut y despedida no regreso

• Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 2,4 km

¿Has estado en Hotelito Escondido Manzanillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotelito Escondido Manzanillo

Dirección: paseo del Mar no.67 | Colonia Las Brisas, Manzanillo 28200, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Manzanillo
Rango de precios: 61 € - 102 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotelito Escondido Manzanillo 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotelito Escondido Manzanillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotelito Escondido Manzanillo Colima
Hotelito Escondido Manzanillo Hotel Manzanillo