“buenas carnes.”

En el puesto nº 10 de 178 Restaurantes en Manzanillo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 enero 2014

p, es muy tipico de la region del nevado de colima entre los limites de colima y Jalisco, sus carnes y chamorro para mi de buena calidad servidos en platos de barro que le dan buen sabor a los alimentos y las tortillas hechas a mano todo en un ambiente muy campirano yo lo califico como muy bueno, saludos.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Atencion deficiente y comida regular no recomendable la carne que seleccionamos con muy mal sabor y la atencion del unico mesero que habia fue descortes y lentisima pero eso si aparece el importe de la propina en la cuenta como atencion de primera para no volver

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Un buen lugar para comer y cenar, cortes de carne a un precio accesible, quiza les falte aire acondicionado, a veces es un poco caliente pero la comida y el servicio es muy bueno.

Opinión escrita 30 julio 2013

A mi me encanta este pedacito de cielo en la tierra, comida autentica, lugar super bien decorado, para mi es excelente para todo el tipo de reuniones sea por trabajo, o por estar un ratito tranquilo , o por una comida o cena romantica es excelenteeee... super recomiendo...

Opinión escrita 10 junio 2013

Disfrutamos de una cena muy rica, amenizados por un guitarrista que tocaba puras canciones oldies but goodies!
Un lugar tranquilo, familiar y delicioso!!