“hotel de pesadilla” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Manzanillo
Uruapan, México
“hotel de pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

platico mi historia en el mes de septiembre dicidimos ir de vacaciones a manzanillo, los primeros dias los pasamos en un hotel decente en plan todo inclido, iba todo de maravilla, habiamos planeado pasar unos dias en la playa y pasar las fiestas patrias en el centro de la ciudad de manzanillo, nuestra agencia de viajes nos envio a un hotel en el cerro de manzanillo se llama pedregal creo, bueno decidimos cambiar de hotel y al tramitar una habitacion en este hotel costa brava, nos enviaron al ultimo piso, la habitacion del rincon ah y lo peor compartia una pared de madera con rendijas a otra habitacion, aparte de q se perdia intimidad tenias q tolerar el ruido y desmadre que hiciera el vecino,,, los del hotel se justificaron diciendo que por ser dias festivos no tenian mas habitaciones asi q fueron unas vaciones horriblesss,, ojala q no les llegue a pasar acerquense a una agencia de viajes reconocida, y investiguen bien antes de reservar, el primer hotel yo lo escogi atraves de tripadvisor supe que era buen hotel, y nos fue bien,,,, el otro lo recomendo la agencia de viajesy estaba para llorar, cuidado e informense bien,,,,

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
      Limpieza

En solitario
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel La Posada
3.5 de 5 estrellas 51 opiniones

¿Has estado en Costa Brava Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Brava Hotel

Establecimiento: Costa Brava Hotel
Dirección: Boulevard Miguel de la Madrid 11400 | Col. Salahua, Manzanillo 28860, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 52 hoteles en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costa Brava Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Brava Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costa Brava Hotel Manzanillo, Colima