“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Ocean Club

Oasis Ocean Club
En el puesto nº 5 de 150 Restaurantes en Manzanillo
Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores cocinas de Manzanillo, el lugar y la atención son excelentes. La comida es muy buena y de calidad vale lo que cuesta y el postre es de los mejores que he probado una torta de chocolate deliciosa.

Manzanillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“RICO Y SUPER AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy rico a mi me toco estar ahí para una noche mexicana con una super agradable atmósfera y la comida nos toco probar chiles en nogada y de entrada unas cazuelitas tostaditas surtidas con cochinita y otros guizos la verdad fue muy bueno.

• Visitado el diciembre de 2013
Colima, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caro. Buen servicio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hola a todos. Acabo de probar el restaurant este fin de semana. y tengo que decir que tienen muy buen servicio. Pero los precios son muy caros. Ademas de que aun con reservaciones hechas con antelacion no nos pudieron vender comida,llegamos a las 2 de la tarde y nos metimos al mar. salimos a las 4:30 del agua para intentar comer y oh sorpresa a las 5 cierran la cocina. . cuando salimos dijeron que habian cerrado la cocina y que no podian vender nada, por que ademas tenian un evento en la noche y no tenian tiempo de atendernos que solo bebidas. Mi hermana pidio un sandwich y le dieron un cuernito muy pequeño con puro queso solamente. Tratare de volver otro dia mas temprano.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente ubicación, comida regular y precios altos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El lugar es excelente, ubicado a pie de playa e ideal para comer admirando como rompen las olas, pero la comida no es acorde al lugar, es una comida normal ni mala ni buena y los precios son altos en relación con la calidad de la comida para mi gusto. Otro punto que no me agradó fue que cuando visité este lugar el mesero era muy insistente, es decir le pedí mas tiempo para mirar la carta y decidirme y a los 10 segundos volvió preguntando si estaba listo, le repetí que no y que ocupaba mas tiempo y no pasaron ni 10 segundos cuando regresó insistiendo.

• Visitado el enero de 2013
Gracias, Cristopher Arma... J
“Excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Nos atendieron excelentemente el mesero se gano muy buena propina por su buen servicio ademas de que la cena estaba muy rica con una presentación formidable en un ambiente muy bueno con música en vivo de buen gusto
Felicidades