“De los 70 pero sigue siendo hermoso”
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º3 de 52 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 12 enero 2012

Es un hotel muy grande, si quieres te puedes transportar en carrito de golf pero es mejor caminar. Nos hospedamos en la parte que es reservada para adultos y aunque era la parte más alejada de la recepción fue padre por la tranquilidad que tuvimos siempre. No hay mucho que hacer en Manzanillo pero si lo quieres es un tiempo a gusto con tu pareja te lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.197)

Opinión escrita 15 diciembre 2011

Busqué hoteles para pasar mi cumpleaños en Manzanillo, mi primera visita, nunca había estado ahí; miré las fotos y de inmediato me enamore de "Las Hadas", no hice mucho caso a las críticas que por este y otros medios revisé.Ojalá esto les sirva:
LO DESTACABLE: El hotel es lindísimo, las habitaciones, la alberca y la marina. El personal en su mayoría amable y sonriente, muchos de ellos parece que llevan años trabajando ahí. El restaurante "Los Delfines", sin duda, excelente en toda la carta que ofrecen. La playa del hotel increíble, tiene muchos peces y se puede nadar muy bien sin peligro.Muy recomendable.
LO REGULAR: Me vendieron un "all inclusive" y al llegar, me dieron una hoja especificando que mi paquete mencionaba solo -plan de alimentos incluido- Esto significó, no tener derecho a varios platillos y tener que pagar 250 pesos por persona para entrar al restarurante italiano que se supone, uno de los más atractivos para los viajeros en el hotel. Esto no pasa en otras cadenas de hoteles, además de que manejan más restaurantes de especialidades, aquí solo había dos. La limpieza es regular en habitaciones y en el restaurante para desayunar muy mal servicio y no lavan bien la loza, regresé en varias ocasiones platos y vasos, estaban sucios. Poca variedad en los alimentos. Teníamos que firmar cada vez que realizábamos un consumo de alimentos y los meseros siempre esperaban propina, ¿qué no era todo incluido? al menos las propinas no lo eran... si dabas propina, el trato cambiaba considerablemente.
LO DEPLORABLE: POR FAVOR NO VIAJEN A LAS CADENAS DE HOTELS LAS BRISAS es la segunda vez en dos hoteles de esta cadena, que cuando le dan servicio a bodas, convenciones o en general a grupos grandes, se olvidan de la atención al cliente o familias que solo desean descansar. Parece ser que en al menos en "Las Hadas "manejan constantemente, según la información proporcionada por un mesero, a equipos de futbol y convenciones con grupos de 250 a 300 personas y ojalá y no les toque pues tendrán como yo la experiencia de ver: gente en la alberca con playeras y ropa interior sin importarles el reglamento, mala atención en restarurantes (nadie te atiende), si no bajas a desayunar temprano (7 a 8 am) se acaba la loza y esta más sucia que nunca pues solo la enjuagan y la vuelven a colocar para uso y lo peor..... dos noches de ruido hasta las 2 o 3 am con fiestas en la playa; para la boda un viernes y el sábado una clausura de congreso de casi 300 personas (imaginen el escándalo). Cuando llamé para pedir que bajaran el volumen de la música solo me dijeron que sí y no hicieron nada, al quejarme por lo de la loza sucia recibí malas caras. Expuse mi caso en los comentarios del hotel pero por lo que veo en otras críticas no han hecho nada al respecto. Si queremos que mejoren, debemos levantar la voz y no recomendarlos. Gracias. P.D. Lo mismo me paso en el hotel las "Brisas Hacienda Jurica" en Qro con una boda. Seguró disfrutaré sus hoteles siendo parte de un grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Exige una habitación en donde te aseguren poco ruido por desgracias las de frente al mar son las de...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

Las Hadas es un hotel famoso, la playa y la vista son increíbles y la arquitectura tanto del hotel como de los alrededores es magnífica, sin embargo, la administración del hotel acaba con todo el encanto desde el front desk. Viajamos en un paquete con alimentos incluídos (no se ofreció un All inclusive como en otras cadenas) y al llegar encontramos que no sólo las bebidas están limitadas a algunas nacionales (normal en los all inclusive) sino que en el menú hay restricciones, no incluye cortes de res, parriladas y además es siempre el mismo para la comida y cena, lo cual al cabo de 5 días...cansa. En otros all inclusive, los restaurantes de especialidad son incluídos (con reservación) en Las Hadas se solicitan $25 USD por persona extra para el único restaurante de especialidad. Hay algo muy molesto y es que por cada consumo (así sea un refresco) siempre los meseros llevan checks para fimar, esto no sería raro, pero los meseros siempre esperan propina por cada servicio (no lo dicen, pero al otro día cambia su actitud y mucho del ¨servicio¨ desaparece) Entiendo el tema de las propinas, pero ¿estaban incluídos los alimentos no? Esto puede ser entendible hasta cierto punto, sin embargo el tema que acabo con nuestras vacaciones es que el día viernes llegó un ¨congreso¨de 280 personas (parejas y niños incluídos) por lo que el hotel se volvió una locura, tuvimos que desayunar todos los días a las 7:00 am porque de otro modo no había comida, lugar para sentarse y los vasos y cubiertos recién lavados estaban sucios (regresé un vaso ¨limpio¨ con manchas de lápiz labial y los meseros se molestaron) Lo peor estaba por llegar, ya que habíamos pagado por una habitación frente al mar (especificando poco ruido en la reservación) y claro tenía vista a la piscina y al mar, sólo que en ese punto la administración del hotel organizó el sábado una reunión (boda o algo así) que tuvo música hasta las 2:00 am (cuando llamamos a la administración simplemente nos dijeron que no podía hacer nada y nos comunicaron con una persona que dijo que lo revisaría pero no hizo nada) el domingo, claro hubo cierre del congreso y la fiesta nuevamente terminó cerca de las 2:00 am. No es que exagere pero el ruido es verdaderamente molesto (tenía que subir el volumen del televisor para escucharlo con las ventanas cerradas) esto sumado a que teníamos que levantarnos temprano para desayunar, pues me dejó unas vacaciones con mínimo sueño. ¿El cierre? Llegaron dos equipos de futbol soccer a hacer concentración (El Atlas entre ellos) La administración del hotel está mas preocupada por atender a los grupos, congresos y permitirles todo lo que quieran hacer que en los turistas regulares (nacionales y extranjeros). Entiendo que sea una gran fuente de ingresos para ellos, pero entonces que se preparen mejor y los separen por áreas para evitar molestias y contratiempos a todos. Es una lástima, ibamos con muchas expectativas y para descansar, les recomiendo buscar otras opciones en la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 noviembre 2011

en general la comida es buena y el servicio.....pero es muy incomodo pues si te toca una habitacion en el piso alto ...el elevador solo llega hata el 4to. piso.... entonces diariamente tuvimos que subir 150 escalones.
puedes pedir una camioneta que te suba o baje,, pero es una lata estar esperando,.

EL AMBIENTE ES SUMAMENTE SOBRIO...,.MUCHISIMAS MARCAS DE VINO Y LICOR IMPORTADAS NO ESTAN INCLUIDAS. Y ES LO PRIMERO CON QUE TE RECIBEN.

la bienvenida es::::aqui esta la lista de lo que no esta incluido.

el ambiente es sobrio. ninguna actividad para la familia .
es un hotel mas bien dedicado y preocupado por satisfacer banquetes y eventos privados , asi como congresos y sus tiempos compartidos.
no les interesa el turismo familiar.

les recomiendo mil veces alojarse en elhotel barcelo marina palace....

no regresare nunca mas a este hotel , que es muy caro, pero solo lo queda el nombre y fama...nada mas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Ubicado en un lugar privilegiado del Pacifico, Las Hadas es un increible resort con una mganifica atencion y el mejor ambientes para unos dias de relax y descanso!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
A 0,2 km
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 12 de 52 en Manzanillo

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
N.°4 de hoteles al mejor precio en Manzanillo
Rango de precios: 87 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo