“deteriorado pero tiene bonia playa”
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º4 de 53 hoteles en Manzanillo
mexico
“deteriorado pero tiene bonia playa”
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Es un hotel que deberían de mantener en mejores condiciones, se ve que lo han dejado caer mcho. La comida no es buena y yo terminé enferma del estómago. Eso sí tiene una playa muy bonita

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Toluca, México
Opinión escrita el 7 febrero 2012

Lo único bonto de este hotel es la playa y la alberca. El hotel es demasiado viejo. Las habitaciones se están cayendo... La televisión es de los años 70, casi de bulbos y pequeña, el piso se está cuarteando, los muebles píntados de un blanco viejo y mal pintado y super corrientes!!!!... El teléfono es de botoness...Las sábanas apestan a humedad. Son muy codos con los shampoos y jabones... Y encima hay hormigas en el lavabo y en el piso.. El restaurante es feo y viejo, la comida muy simple es carísimo! casi $200 pesos un desayuno bufet con comida muy x... El servicio es lento....Pedí un taxi desde mi habitación porque no quería esperar, y me dijeron que no.. que a fuerza tenia que ir al lobby con el botones.... Realmente no hay una relación equitativa precio-calidad... es demasiado caro, para lo malas que son las habitaciones... Obvio que no regresaría a este hotel!!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Manzanillo

Mexicali, México
Opinión escrita el 23 enero 2012

No me canso de ir a este lugar que construyeron un Arquitecto español y un magnate del sur de america, Sigue igual, y la cadena de las brisas ha logrado mejorar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 enero 2012

Es un hotel muy grande, si quieres te puedes transportar en carrito de golf pero es mejor caminar. Nos hospedamos en la parte que es reservada para adultos y aunque era la parte más alejada de la recepción fue padre por la tranquilidad que tuvimos siempre. No hay mucho que hacer en Manzanillo pero si lo quieres es un tiempo a gusto con tu pareja te lo recomiendo 100%

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 15 diciembre 2011

Busqué hoteles para pasar mi cumpleaños en Manzanillo, mi primera visita, nunca había estado ahí; miré las fotos y de inmediato me enamore de "Las Hadas", no hice mucho caso a las críticas que por este y otros medios revisé.Ojalá esto les sirva:
LO DESTACABLE: El hotel es lindísimo, las habitaciones, la alberca y la marina. El personal en su mayoría amable y sonriente, muchos de ellos parece que llevan años trabajando ahí. El restaurante "Los Delfines", sin duda, excelente en toda la carta que ofrecen. La playa del hotel increíble, tiene muchos peces y se puede nadar muy bien sin peligro.Muy recomendable.
LO REGULAR: Me vendieron un "all inclusive" y al llegar, me dieron una hoja especificando que mi paquete mencionaba solo -plan de alimentos incluido- Esto significó, no tener derecho a varios platillos y tener que pagar 250 pesos por persona para entrar al restarurante italiano que se supone, uno de los más atractivos para los viajeros en el hotel. Esto no pasa en otras cadenas de hoteles, además de que manejan más restaurantes de especialidades, aquí solo había dos. La limpieza es regular en habitaciones y en el restaurante para desayunar muy mal servicio y no lavan bien la loza, regresé en varias ocasiones platos y vasos, estaban sucios. Poca variedad en los alimentos. Teníamos que firmar cada vez que realizábamos un consumo de alimentos y los meseros siempre esperaban propina, ¿qué no era todo incluido? al menos las propinas no lo eran... si dabas propina, el trato cambiaba considerablemente.
LO DEPLORABLE: POR FAVOR NO VIAJEN A LAS CADENAS DE HOTELS LAS BRISAS es la segunda vez en dos hoteles de esta cadena, que cuando le dan servicio a bodas, convenciones o en general a grupos grandes, se olvidan de la atención al cliente o familias que solo desean descansar. Parece ser que en al menos en "Las Hadas "manejan constantemente, según la información proporcionada por un mesero, a equipos de futbol y convenciones con grupos de 250 a 300 personas y ojalá y no les toque pues tendrán como yo la experiencia de ver: gente en la alberca con playeras y ropa interior sin importarles el reglamento, mala atención en restarurantes (nadie te atiende), si no bajas a desayunar temprano (7 a 8 am) se acaba la loza y esta más sucia que nunca pues solo la enjuagan y la vuelven a colocar para uso y lo peor..... dos noches de ruido hasta las 2 o 3 am con fiestas en la playa; para la boda un viernes y el sábado una clausura de congreso de casi 300 personas (imaginen el escándalo). Cuando llamé para pedir que bajaran el volumen de la música solo me dijeron que sí y no hicieron nada, al quejarme por lo de la loza sucia recibí malas caras. Expuse mi caso en los comentarios del hotel pero por lo que veo en otras críticas no han hecho nada al respecto. Si queremos que mejoren, debemos levantar la voz y no recomendarlos. Gracias. P.D. Lo mismo me paso en el hotel las "Brisas Hacienda Jurica" en Qro con una boda. Seguró disfrutaré sus hoteles siendo parte de un grupo.

Consejo sobre las habitaciones: Exige una habitación en donde te aseguren poco ruido por desgracias las de frente al mar son las de...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
N.° 14 de 53 en Manzanillo

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Establecimiento: Las Hadas By Brisas
Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°3 de hoteles spa en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Preferred Hotels, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo