“Un hotel lleno de magia”
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hoteles en Manzanillo
Opinión escrita 18 enero 2014

. Al llegar a la puerta del hotel me sentí como en un cuento de hadas, la arquitectura es fascinante, estilo griego. Al caminar por todo el hotel la magia se hizo presente, disfrutar cada momento, explorar, ver mapaches, etc. Tiene una playa privada y alberca muy agradable. El desayuno buffete está riquísimo, todavía recuerdo con gusto las chimichangas, Una noche hubo karaoke en un salón y estuvo muy divertido. Es cierto que dentro de la habitación el mobiliario es un poco antiguo, pero eso mismo es lo que le da su magia y hace que se vea vintage. Por cierto, el precio está accesible. Si algún día regreso a Manzanillo será sólo para ir a ese hotel. Lo recomiendo para las personas buena vibra si eres de esos que se creen bordados a mano con hilos de oro y que ningún lugar los merece, entonces no te recomiendo este ni ningún otro hotel, te recomiendo un psicólogo.
Saludos :)

Consejo sobre las habitaciones: PIDE UNA con balcón
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

En Nombre de todo el equipo que laboramos en Las Hadas Golf Resort & Marina, le enviamos un cordial saludo así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos motivan a continuar esforzándonos para crear experiencias unicas en nuestros distinguidos huéspedes como usted.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalemente en su próxima visita.

Jorge Garibay / Gerente General

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuve en las Hadas hace 33 años, en el esplendor del hotel que recibia personajes públicos como Presidentes, Jeques, Actores y actrices Mundialmente conocidos, en fin, hoy regrese y me encontré un Hotel con un buen servicio, con un buen mantenimiento en el que si bien las áreas públicas siguen siendo espectaculares y maravillosas el mantenimiento es muy bueno, sin duda se ve un hotel antiguo pero totalmente contemporáneo, si buscas un hotel nuevo este no es el caso, pero si buscas un hotel que siga siendo esplendoroso, con las mejores instalaciones de México y con una playa envidiable para cualquier destino nacional e internacional, Las Hadas es la mejor opción sin duda.
Adicionalmente su Marina es Preciosa, los lugares para cenar o tomar un Helado te transportan a cualquier ciudad marroquí o griega, y algo sumamente importante, precios muy accesibles y un servicio de los lancheros muy educado y respetuoso.
Abordamos un Yate de Pesca Tláloc y fue una experiencia inolvidable, vimos a la primera ballena de la temporada 2013, delfines y una excelente pesca.
Hoycomo ayer las Hadas sigue siendo un Paraíso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo y agradezco el compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor en relación a su última estancia en este bello Resort. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten continuar con el esfuerzo y tesón diario para lograr experiencias únicas en nuestros distinguidos huéspedes como usted.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hola soy de Guadalajara, y siempre quise hospedarme en este hotel por su categoría y fama internacional, pero por diferentes razones nunca lo había podido hacer hasta hace unos días. y opino que el hotel en sus instalaciones y áreas publicas es muy bonito, pues son áreas muy amplias y con una arquitectura muy especial y original, sus jardines están bien cuidados y esto ayuda en un mucho a esconder un poco lo que ya esta viejo. sus espacios son muy amplios y cómodos. en cuanto a las habitaciones es donde creo que falta mantenimiento y modernizar, pues sus muebles se ven viejos y en mal estado algunos sucios falta mantenimiento de pintura, y huele a humedad, su ropa blanca ya esta vieja y percudida principalmente las toallas, no se si todas pero cuando menos las que nos tocaron a nosotros esa impresión daban. en cuanto a la calidad de las bebidas nacionales no hay mucha alternativa, sus licores y vinos son de baja calidad así que yo preferí tomar cerveza. su bufet es bastante pobre y muy singular, lo que si vale la pena es mejor pedir a la carta pues sus platillos son de mejor calidad.
Por otro lado me dio mucho gusto que la mayoría de sus colaboradores son personas mayores y casi todos ofrecen un muy buen servicio y eso ayuda mucho a la calificación final .Entre otras cosa su playa es pequeña y sin olas así que si buscas acción con el mar pues no es el lugar adecuado pero si buscar tranquilidad sin olas es el lugar para niños y adultos mayores. me dio un poco de pena ver que el hotel tenia una ocupación baja para sus grandes instalaciones, creo que al haber ingresado a la competencia del todo incluido les ayudara mucho, pero necesitan hacer promoción para poder traer turismo y poder competir con los demás todo incluido. felicito a los colaboradores que si se esfuerzan para dar un buen servicio pues eso es elemental en estos lugares, y ayuda a olvidar los demás detalles. muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si eres persona mayor busca te ubiquen en las partes bajas pues para trasladase de un lugar a otro s...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor en relación a su última estancia, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle como los que usted nos presenta, que pudiesen afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de blancos y estamos trabajando arduamente en todo lo relacionado a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos, logrando así la excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco sus observaciones respecto al servicio de nuestro equipo humano, y con gusto les haré llegar sus felicitaciones.

Espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Opinión escrita 19 noviembre 2013

es un hotel encantador!!! les recomiendo muchísimo hospedarse en Las Hadas en su visita a Manzanillo!! tienen un excelente servicio y atención, la comida, instalaciones y todo es perfecto!; no duden en hospedarse aquí, es lo mejor que pueden encontrar en Manzanillo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos animan a continuar esforzándonos constantemente para lograr experiencias únicas en nuestros huéspedes.

Opinión escrita 29 octubre 2013

Me hospede con mi familia del la semana del 21 de octubre de 2013, tuvimos la "suerte" que el hotel fue sede de un torneo de tenis, lo que causo que el check in fuera un caos, y más que como suele suceder repartieron habitaciones a diestra y siniestra, comentándome después que como yo venia a una habitación estándar y estaba muy retirada de las instalaciones del hotel, pues me la cambiarían, siempre y cuando pagara mil pesos extras por noche!!!!...a lo cual le dije que no, y su comentario fue...no hay más!! ósea o pagas o pagas!!! así que a pagar. Me llevaron a una Junior Suite...horrible, vieja, con las instalaciones eléctricas cayéndose, llena de hormigas, mobiliario viejo...bueno nada que ver con un hotel que tiene reconocimiento como 4 diamantes. Venia con mis dos hijos menores, a lo cual, al hacer la reservación obviamente puse, pues resulta que solo me podían mandar una cuna, ya que una cama extra no cabía en cuarto!!!...pues bueno imaginen el tamaño de la "Junior Suite". Ya para quitarme el sabor amargo de esta estancia en el "hotel" las hadas, pensé en tomar un refresco a lo cual solicite hielo...me fue más fácil pedir mi auto (creo que único rescatable del hotel, los valet parking, solo me robaron del cenicero de mi camioneta 50 pesos!!!) y salir a la tienda que esta a 10 o 15 mil de allí...de las 6 veces que pedí hielo, solo dos llego...4 horas después, el alegato de recepción fue...hay mucha gente!...todos lo entendemos...pero...4 horas!!!! No hablare, de lo mal que están las sillas en la playa, el mal estado de la toallas, lo sucio que esta la loza del restauran (el buffet de desayuno vale 205 pesos, y solo hay 4 platillos), la nula seguridad del hotel, la mala atención del personal en recepción, no hablare de ello, solo diré que no es un "hotel" diamante, no es un "hotel" para personas de la 3ra. edad, que no es un "hotel" seguro, que no es un "hotel" con personal cortes, que no es un "hotel" diamante, que no es el "hotel" que viene en las fotos...ese si parece de 4 diamantes...no hay que yo fui...Hotel Las Hadas Golf Resort and Marina!!! que fraude......no recomendable para vacacionar ni con familia ni personas de tercera edad....no vale la pena...

Espero, los huéspedes del torneo de tenis, suban sus opiniones sobre el hotel, que en resumidas cuentas fueron, comida malísima, no había trasporte hacia las canchas, ubicaron a 4 menores en una habitación...que raro tendrá esto? que los menores ni se conocían, y peor aun sin supervisión de un adulto, claro...a ello los pusieron en otro habitación retirado de los menores....solo a una mente poliédrica se le ocurriría eso!!!!

Por cierto tengo fotos recientes de la habitación "junior suite" ...para comprobar lo que digo....se las dejo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2013

Agradezco sus comentarios los cuales estamos tomando muy en cuenta para resolver las áreas de oportunidad que nos menciona y que entiendo que son de consideración, sin embargo es importante para nosotros y nuestro equipo el que se transmitan con objetividad dichos comentarios puesto que es muy cierto que se tuvieron habitaciones para menores independientemente de sus padres, lo cual es el formato con el que trabaja nuestro cliente al contratar nuestras instalaciones para llevar a cabo el Torneo de Tenis en mención y que ya tiene bastantes años de llevarse no solo en las Hadas, sino en otros Hoteles, por lo que la decisión de asignar las habitaciones no es de Las Hadas, si no del organizador y su formato que ha manejado en estos torneos de Tenis.

Lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas en relación a la asignación de las Habitaciones, sin embargo es importante aclarar que NO tenemos habitaciones retiradas de las instalaciones del Hotel, todas están dentro de la propiedad, la cual es bastante amplia y aunque buscamos cumplir con todos nuestros huéspedes, no siempre es posible debido al diseño del hotel.

Nuevamente, agradezco sus comentarios y me reitero a sus ordenes,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Camino Real Manzanillo
N.° 7 de 51 en Manzanillo
BEST WESTERN Luna del Mar
BEST WESTERN Luna del Mar
N.° 8 de 51 en Manzanillo

Hoteles en la zona de Manzanillo con opiniones recientes

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°2 de hoteles spa en Manzanillo
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°2 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios: 80 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo