“Muy buena opción en Manzanillo” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas
Ocupa el puesto n.º4 de 52 hoteles en Manzanillo
Ciudad de México, México
“Muy buena opción en Manzanillo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Su fama de los 70's y 80's lo precede y no nos decepcionó, al contrario, cumplió plenamente nuestras expectativas salvo por unos detalles que ya comentaré más adelante. Arribamos con cierto escepticismo por algunas calificaciones muy malas que aquí leímos, pero prácticamente ninguna se cumplió.
No le pongo excelente por lo siguiente:
1) El mantenimiento en general es muy bueno para ser una construcción tan grande y con más de 40 años, pero sólo un detalle en la habitación les quitó la excelencia: las puertas de madera que esconden el mini-bar estaban descarapeladas y desvencijadas, y el tocador si acusaba el paso del tiempo, fuera de eso: muy bien.
2) Creo que tienen una plantilla de personal muy capaz pero mal administrada, me pareció que les falta coordinación, o sea, que la Gerencia tiene mucho por hacer en este sentido.
Ahora les platico lo muy bueno:
La relación costo-beneficio es excelente, es decir, el precio es accesible por la calidad y servicio que recibes en todos los rubros; Un lugar con ubicación privilegiada, un playa exclusiva que parece una alberca de agua salada, una atención de primera por parte de todo el personal, en especial de los meseros y staff de los restaurantes; una comida excelente.
Si bien su concepto todo incluido es distinto a la mayoría de las cadenas, no se extraña la falta de personal de animación o shows nocturnos.
Una mención y reconocimiento especial para Memo, que es la persona encargada de las actividades deportivas del hotel, por su actitud y entusiasmo para con todos los huéspedes, en esta ocasión, le tocó inclusive interpretar a Santa Claus y les comento que el hotel tuvo un muy buen detalle con todos los niños hospedados en el hotel, ya que el día 25 de diciembre llegó Santa Claus en una embarcación a la playa del hotel acompañado por una hada y un costal de regalos que repartió entre todos los niños y algunos no tan niños.
Nosotros estuvimos del 21 al 25 de Diciembre del 2013, es decir pasamos Navidad en el hotel y estuvimos muy a gusto, éramos un grupo de cuatro familias de diferentes edades y todos la pasamos muy bien.
En síntesis: Un hotel muy recomendable para vacaciones en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Si son personas de la tercera edad, pidan una habitación cercana a la playa y a los restaurantes, ya...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en TripAdvisor en relación a su última estancia con nosotros, estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle que pudiese afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de algunos equipos, mejora de procesos de Mantenimiento y mayor coaching con nuestro Staff para poder mejorar el servicio que ofrecemos, logrando así la calidad y excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco su confianza y espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Jorge Garibay / Gerente General

• Primero en finés
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2014

. Al llegar a la puerta del hotel me sentí como en un cuento de hadas, la arquitectura es fascinante, estilo griego. Al caminar por todo el hotel la magia se hizo presente, disfrutar cada momento, explorar, ver mapaches, etc. Tiene una playa privada y alberca muy agradable. El desayuno buffete está riquísimo, todavía recuerdo con gusto las chimichangas, Una noche hubo karaoke en un salón y estuvo muy divertido. Es cierto que dentro de la habitación el mobiliario es un poco antiguo, pero eso mismo es lo que le da su magia y hace que se vea vintage. Por cierto, el precio está accesible. Si algún día regreso a Manzanillo será sólo para ir a ese hotel. Lo recomiendo para las personas buena vibra si eres de esos que se creen bordados a mano con hilos de oro y que ningún lugar los merece, entonces no te recomiendo este ni ningún otro hotel, te recomiendo un psicólogo.
Saludos :)

Consejo sobre las habitaciones: PIDE UNA con balcón
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
En Nombre de todo el equipo que laboramos en Las Hadas Golf Resort & Marina, le enviamos un cordial saludo así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos motivan a continuar esforzándonos para crear experiencias unicas en nuestros distinguidos huéspedes como usted.

Espero poder tener la oportunidad de saludarles personalemente en su próxima visita.

Jorge Garibay / Gerente General
Puebla, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Estuve en las Hadas hace 33 años, en el esplendor del hotel que recibia personajes públicos como Presidentes, Jeques, Actores y actrices Mundialmente conocidos, en fin, hoy regrese y me encontré un Hotel con un buen servicio, con un buen mantenimiento en el que si bien las áreas públicas siguen siendo espectaculares y maravillosas el mantenimiento es muy bueno, sin duda se ve un hotel antiguo pero totalmente contemporáneo, si buscas un hotel nuevo este no es el caso, pero si buscas un hotel que siga siendo esplendoroso, con las mejores instalaciones de México y con una playa envidiable para cualquier destino nacional e internacional, Las Hadas es la mejor opción sin duda.
Adicionalmente su Marina es Preciosa, los lugares para cenar o tomar un Helado te transportan a cualquier ciudad marroquí o griega, y algo sumamente importante, precios muy accesibles y un servicio de los lancheros muy educado y respetuoso.
Abordamos un Yate de Pesca Tláloc y fue una experiencia inolvidable, vimos a la primera ballena de la temporada 2013, delfines y una excelente pesca.
Hoycomo ayer las Hadas sigue siendo un Paraíso.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo y agradezco el compartir sus comentarios con la comunidad de Trip Advisor en relación a su última estancia en este bello Resort. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos permiten continuar con el esfuerzo y tesón diario para lograr experiencias únicas en nuestros distinguidos huéspedes como usted.

Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Hola soy de Guadalajara, y siempre quise hospedarme en este hotel por su categoría y fama internacional, pero por diferentes razones nunca lo había podido hacer hasta hace unos días. y opino que el hotel en sus instalaciones y áreas publicas es muy bonito, pues son áreas muy amplias y con una arquitectura muy especial y original, sus jardines están bien cuidados y esto ayuda en un mucho a esconder un poco lo que ya esta viejo. sus espacios son muy amplios y cómodos. en cuanto a las habitaciones es donde creo que falta mantenimiento y modernizar, pues sus muebles se ven viejos y en mal estado algunos sucios falta mantenimiento de pintura, y huele a humedad, su ropa blanca ya esta vieja y percudida principalmente las toallas, no se si todas pero cuando menos las que nos tocaron a nosotros esa impresión daban. en cuanto a la calidad de las bebidas nacionales no hay mucha alternativa, sus licores y vinos son de baja calidad así que yo preferí tomar cerveza. su bufet es bastante pobre y muy singular, lo que si vale la pena es mejor pedir a la carta pues sus platillos son de mejor calidad.
Por otro lado me dio mucho gusto que la mayoría de sus colaboradores son personas mayores y casi todos ofrecen un muy buen servicio y eso ayuda mucho a la calificación final .Entre otras cosa su playa es pequeña y sin olas así que si buscas acción con el mar pues no es el lugar adecuado pero si buscar tranquilidad sin olas es el lugar para niños y adultos mayores. me dio un poco de pena ver que el hotel tenia una ocupación baja para sus grandes instalaciones, creo que al haber ingresado a la competencia del todo incluido les ayudara mucho, pero necesitan hacer promoción para poder traer turismo y poder competir con los demás todo incluido. felicito a los colaboradores que si se esfuerzan para dar un buen servicio pues eso es elemental en estos lugares, y ayuda a olvidar los demás detalles. muchas gracias.

Consejo sobre las habitaciones: si eres persona mayor busca te ubiquen en las partes bajas pues para trasladase de un lugar a otro s...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes comentarios en Trip Advisor en relación a su última estancia, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos permiten tomar acción y resolver cualquier detalle como los que usted nos presenta, que pudiesen afectar la experiencia de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus observaciones con referencia a las áreas de oportunidad que tenemos en el hotel. Estamos en el proceso de renovación de blancos y estamos trabajando arduamente en todo lo relacionado a nuestro equipo de Alimentos y Bebidas para mejorar la calidad y el servicio que ofrecemos, logrando así la excelencia que nuestros huéspedes distinguidos como Usted esperan.

De antemano agradezco sus observaciones respecto al servicio de nuestro equipo humano, y con gusto les haré llegar sus felicitaciones.

Espero poder recibirles en persona en su siguiente visita a nuestra hermosa propiedad.

Guadalajara, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

es un hotel encantador!!! les recomiendo muchísimo hospedarse en Las Hadas en su visita a Manzanillo!! tienen un excelente servicio y atención, la comida, instalaciones y todo es perfecto!; no duden en hospedarse aquí, es lo mejor que pueden encontrar en Manzanillo...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Alejandrina N, Director Comercial en Las Hadas By Brisas, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
En Nombre del equipo, le enviamos un cordial saludo desde Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo, así como un sincero agradecimiento por sus recientes cometarios en Trip Advisor, en relación a su última estancia con nosotros, para nosotros estos comentarios son muy valiosos ya que nos animan a continuar esforzándonos constantemente para lograr experiencias únicas en nuestros huéspedes.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Manzanillo
Hotel Dolphin Cove Inn
4.5 de 5 burbujas 269 opiniones

¿Has estado en Las Hadas By Brisas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hadas By Brisas

Establecimiento: Las Hadas By Brisas
Dirección: Ave Vista Hermosa s/n | Peninsula de Santiago, Manzanillo 28867, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Colima > Manzanillo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Manzanillo
N.°3 de hoteles en la playa en Manzanillo
N.°3 de hoteles spa en Manzanillo
N.°3 de mejores complejos turísticos en Manzanillo
N.°4 de hoteles románticos en Manzanillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Hadas By Brisas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hadas By Brisas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hadas Manzanillo
Hotel Las Hadas Manzanillo